Infanta Cristina e infanta Elena

Imágenes exclusivas en ¡HOLA!, la inesperada celebración familiar de la infanta Cristina en Ginebra

La infanta Elena y otros familiares viajaron a Suiza para acompañarla, en su semana más difícil, en la fiesta de graduación de su hijo

by hola.com

Era una ocasión muy difícil para ella y su familia acudió para acompañarla. En la revista ¡HOLA! de esta semana podrás encontrar las imágenes exclusivas de la celebración más inesperada de la infanta Cristina en Ginebra. Cinco días después del ingreso en prisión de Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina celebró la graduación de su hijo Pablo Nicolás, que tiene diecisiete años y en diciembre cumplirá la mayoría de edad. Fue una fiesta que había preparado con su marido y que no quiso suspender, intentando que la vida de sus hijos sea lo más normal posible. Compartieron un discreto almuerzo en honor de Pablo, en un hotel, muy cerca del piso que habitan en el casco histórico de la ciudad.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

La infanta Elena, que la apoya incondicionalmente como siempre, su suegra, Claire Liebaert; la princesa Alexia de Grecia, madrina de Pablo, y una de las hermanas de Iñaki, Ana Urdangarin, viajaron a Ginebra. Para doña Cristina, Claire Liebaert es más una segunda madre que una suegra, y siempre le estará agradecida por el enorme apoyo y cariño que les ha brindado durante sus años más difíciles. No faltaron por supuesto los tres hermanos de Pablo, Juan Valentín, Irene y Miguel. Juan, que acaba de regresar a casa tras cumplir casi un año como voluntario con una ONG en Camboya, y Pablo tendrán que decidir entre seguir estudios fuera de Ginebra o quedarse al lado de su madre y sus hermanos pequeños.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA EN TU QUIOSCO

Todos arroparon a la hija del rey Juan Carlos en sus horas más complicadas como se puede ver en las imágenes que encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Más sobre: