felipe-m-gtres

Detenido el presunto autor del robo a Felipe de Marichalar

Al parecer el suceso tuvo lugar a principios de diciembre en las inmediaciones de un bingo próximo al Santiago Bernabéu en Madrid

by hola.com

Fue el pasado 6 de diciembre cuando Felipe de Marichalar, hijo de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar, y su grupo de amigos sufrieron un desagradable incidente en un bingo cercano al estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Según informó LOC, al sobrino de Rey y a su pandilla les robaron un sobre que contenía 1.400 euros y cuya sustracción denunciaron de inmediato. Ahora, un mes y una semana después, aseguran que ha sido detenido el presunto autor.

VER GALERÍA

“El hombre, de 37 años y nacionalidad rumana, ya ha sido identificado y arrestado por los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado en La Junquera (Girona)”, publica el citado medio. Al parecer el suceso tuvo lugar aprovechando el bullicio que se había formado en los alrededores por el partido de fútbol que enfrentó al Real Madrid con el Borussia de Dortmund.

Hay que recordar que el hijo mayor de la infanta Elena regreso a España después de dos años en los que estuvo cursando sus estudios de Bachillerato en el colegio Blue Ridge School, en Saint George, Virginia (Estados Unidos). Fue entonces cuando conocimos un poco más de los gustos de Felipe de Marichalar y descubrimos a un joven con una agenda social de lo más variada. 

¡Caballo ganador! La euforia de Felipe de Marichalar en las carreras

Felipe de Marichalar y Mar Torres-Fontes rompen su relación

Durante los últimos meses se ha dejado ver disfrutando de conciertos junto a su hermana Victoria de Marichalar, carreras de Moto GP, tardes en el hipódromo de la Zarzuela y se ha hecho, igual que su madre, abanderado del mundo del toro, llegando incluso a apadrinar alguna carrera benéfica para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil. Después de un verano de lo más activo en el que no faltó a su cita familiar con su abuela la reina Sofía y sus primos en Mallorca, Felipe pasó algunos días de sus vacaciones con Mar Torres-Fontes, con la que rompió su relación de un año el pasado octubre. Así comenzó una nueva etapa en su vida que coincidió con el inicio de sus estudios universitarios en The College for International Studies, en donde ha ampliado su círculo de amistades entre las que se encuentra Alba Díaz Martín, hija de  Manuel Díaz, 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal,

Más sobre: