principes-dinamarca

Joaquín de Dinamarca disfruta con sus hijos de sus tradicionales vacaciones en el sur de Francia

El hijo pequeño de la reina Margarita se encuentra con su mujer, la princesa Marie, y sus cuatro hijos en Château de Cayx en Cahors

by hola.com

Joaquín de Dinamarca y su familia ya han comenzado las vacaciones. El hijo de la Reina Margarita y su mujer, la princesa Marie, han puesto rumbo como cada verano al fabuloso château francés al que siempre regresan por estas fechas. Desde allí, rodeados de casi 21 hectáreas de viñedos, la pareja disfruta de unos días de descanso junto a los príncipes Nicolás, Felix, Henrik y Athena.

Desde que en 1974 la Reina y su marido, el fallecido príncipe Henrik, compraron el Château de Cayx en Cahors se convirtió en la residencia real predilecta en esta época del año. Verano tras verano, la familia se fue multiplicando y los pequeños de la casa encuentran allí el paraíso. En las imágenes que comparte la Casa Real danesa se puede ver al príncipe Joaquín feliz rodeado de sus cuatro hijos, Nicolás y Felix fruto de su primer matrimonio con la condesa Alexandra de Frederiksborg.

VER GALERÍA

La fotógrafa ha sido la princesa Marie que muestra como la princesa Athena, que hace unos años trepaba por los limoneros en busca de frutos, ahora posa en calcetines junto a los geranios en flor.  Mientras Joaquín disfruta de una copa de vino blanco, hay que recordar que en este lugar se crean algunos de los caldos con los que se ha brindado en infinidad de ocasiones durante las cenas de gala y las grandes citas en el palacio danés. Tampoco ha faltado la mascota de la familia, que también posa con los viñedos de fondo, en un momento en el que este distrito vinícola del sur de Francia luce espectacular.

VER GALERÍA

Hay que recordar que la familia ya se encontraba en Francia puesto que París es su lugar de residencia desde septiembre de 2019, ya que allí se ha trasladado el príncipe Joaquín por motivos de trabajo. Allí ha estado recibiendo cursos de formación y el próximo 1 de septiembre ocupará su puesto como agregado del Ministerio de Defensa en París. Un trabajo que servirá, en palabras del propio ministerio, para fortalecer la cooperación en el campo de la política de seguridad con Francia. Hay que recordar que los vínculos con Francia de la Familia Real danesa van más lejos de las relaciones bilaterales, el fallecido príncipe Henrik, marido de la Reina, era francés y allí sus hijos siempre han tenido un segundo hogar.

Loading the player...

Haz click para ver el tráiler de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!