christian4-ig

¿Se prepara para los Juegos Olímpicos? El duro entrenamiento de Christian de Dinamarca junto a su padre

El hijo del príncipe Federico se ha puesto en forma con la ayuda de un equipo de videojuegos

by Lara Fernández

El confinamiento no ha impedido que los royals, como tantas otras personas, continúen poniéndose en forma y haciendo ejercicio. Con más razón si se trata de una de las familias reales más activas del Viejo Continente. De sobra conocida es la afición de Federico de Dinamarca por el deporte. Ya sea la vela o las maratones, el heredero siempre está pensando en su próxima meta. Y eso que este año la tradicional Royal Run en la que solía participar ha quedado suspendida debido a la crisis sanitaria. Sus hijos han heredado esta pasión por el ejercicio físico y esta semana hemos visto al mayor de todos, Christian, entrenando duro, aunque no precisamente con el objetivo de participar en competición alguna.

Federico de Dinamarca se prepara para convertirse en campeón del mundo

VER GALERÍA

El nieto de la reina Margarita se unía a Astralis, considerado el mejor equipo del mundo en el popular videojuego Counter Strike, que al contrario de lo que pudiera parecer, no entrena únicamente con un ratón en la mano. La preparación de este grupo es intensa y requiere entrenar cuerpo y mente. En este sentido, la Familia Real compartía unas cuantas escenas de Christian de Dinamarca realizando algunos de los ejercicios con los que los jugadores se ponen en forma. 

Loading the player...

 

"Bajo el lema 'A las estrellas', el equipo deportivo danés Astralis se ha convertido en los últimos años en un equipo ganador internacionalmente con grandes logros en el videojuego multijugador Counter Strike: Global Offensive (CS: GO). En estos momentos el equipo está clasificado como el mejor del mundo y es ahora cuando sus Altezas Reales lo han visitado durante sus entrenamientos en Copenhague",   escribía la Casa Real danesa junto a varias instantáneas del príncipe en el Royal Golf Center de Amager, donde suele prepararse el grupo.

VER GALERÍA

"La salud mental y física es esencial para los atletas cuando tienen que pensar con claridad en las competiciones durante una fracción de segundo y analizar, comunicarse y actuar bajo presión. Por lo tanto, gran parte de la preparación del equipo se lleva a cabo fuera de las pantallas de los ordenadores con entrenadores físicos, psicólogos deportivos y dietistas. Durante esta visita, Christian participó en una serie de ejercicios con los jugadores de Astralis Peter 'dupreeh' Rasmussen y Jakob 'Jugi' Hansen. Aquí vieron ejemplos de ejercicios que el deportista puede hacer para desempeñarse mejor cuando está sentado en partidos que pueden alargarse de una a siete horas", añadía la información suministrada desde palacio.

VER GALERÍA

Christian de Dinamarca, cuya confirmación, prevista para esta primavera, tendrá que esperar como consecuencia de la pandemia mundial, se encuentra confinado con su familia en la Casa de la Cacillería del castillo de Fredensborg, donde se mudaron todos sus miembros hace varios días. Aquí han disfrutado de sesiones de cine y teatro en casa, juegos y diversión y se han preparado para la vuelta al cole. Tanto el primogénito de Federico y Mary como su hermana Isabella se incorporaban esta semana a las aulas y lo hacían un mes después que sus hermanos pequeños, Vincent y Josephine, que fueron de los primeros 'mini royals' en hacerlo.