Isabella de Dinamarca

Mary de Dinamarca, la mejor fotógrafa de su hija Isabella, que sopla 13 velas con fotos inéditas

La princesa ha abierto el álbum privado de la joven

by hola.com

Apenas una semana después del cumpleaños de Margarita de Dinamarca, es el turno para soplar las velas de su nieta Isabella. La hija de Federico y Mary de Dinamarca cumple 13 años convertida en una adolescente cada vez más parecida a su madre, quien se encarga de dejar constancia de ello compartiendo una nueva imagen firmada por la propia princesa. Además, ha abierto su álbum familiar para mostrar algunos de los momentos más tiernos y nunca vistos de la vida de la cumpleañera.  

VER GALERÍA

Ya es toda una tradición que Mary de Dinamarca ejerza de perfecta fotógrafa y atestigüe con su objetivo la creciente belleza de su hija, que deja atrás la niñez para convertirse en la heredera del estilo y la elegancia de su madre. En la nueva foto que ha difundido la Casa Real con motivo del aniversario, podemos ver un precioso primer plano de Isabella, muy abrigada con un anorak azul y luciendo una sonrisa de oreja a oreja.  

Los doce años de Isabella de Dinamarca, ante el objetivo de su madre

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Se trata de la misma sonrisa que la ha acompañado toda su vida, a juzgar por la serie de imágenes que ha mostrado su madre para celebrar estos 13 años y que podrían pertenecer al álbum de fotos de cualquier familia. Lejos de algún resquicio de institucionalidad, en ellas vemos a un tierno bebé, a una niña pizpireta que adora disfrazarse y también pasar tiempo con su abuela, con la que posa orgullosa, y finalmente a una Isabella que se hace mayor asemejándose cada vez más a la atractiva joven en la que se ha convertido.  

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Una celebración diferente

La segunda hija de los Príncipes Herederos, cumple los años el mismo día que la Reina de Inglaterra y, al igual que esta y que su abuela hace cuatro días, disfrutará de una celebración muy diferente a la habitual. La crisis del coronavirus hizo que tanto ella como sus hermanos regresaran con su madre de Suiza, donde estudiaban este cuatrimestre en un prestigioso internado, antes de tiempo y deja los festejos reducidos al ámbito privado. No obstante, en Dinamarca ya han comenzado a aliviar las medidas del confinamiento. Este lunes abrían algunos pequeños comercios, como las peluquerías, donde recaló sin perder un segundo su padre Federico de Dinamarca después de varias semanas de encierro. ¿Querría poner su peinado a punto para el cumpleaños de su hija? 

Isabella Henrietta Ingrid Margrethe es la primera de las tres nietas de la reina Margarita y del recordado príncipe Henrik. Nació el 21 de abril de 2007 en el Rigshospitalet, en Copenhague. Su hermano mayor, el príncipe Christian, tenía 18 meses cuando se convirtió en hermano mayor. La princesa Isabella aún no tenía los 4 años cuando nacieron los mellizos, Vincent y Josephine. Bautizada el 1 de julio de 2007 en la capilla del castillo de Fredensborg, la princesa Isabella cuenta entre sus ilustres padrinos a Matilde de Bélgica, ahora Reina de los belgas, y Alexia de Grecia, una de las primas hermanas de su padre.

Haz click para ver el documental de Mary de Dinamarca, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...