¡Todo un hombre! Christian de Dinamarca cumple 14 años y la Casa Real comparte nuevas fotos

¡Qué mayor! Christian de Dinamarca cumple 14 años y la Casa Real comparte nuevas fotos

El hijo mayor de Mary y Federico de Dinamarca ya es un adolescente con cada vez más presencia en la agenda oficial

by hola.com

El príncipe Christian de Dinamarca ya ha dejado la niñez atrás y se ha convertido en un adolescente que a sus 14 años ejerce cada vez más de perfecto heredero. Es el mayor de los cuatro hermanos y eso le sitúa, igual que a otros royals de su edad, como Ingrid Alexandra de Noruega o la princesa Leonor, en el centro de todas las miradas cada vez que dan un paso más en su creciente protagonismo institucional. Con motivo de su cumpleaños, la Casa Real ha hecho públicas fotografías inéditas del hijo de Mary y Federico de Dinamarca en las que se aprecia lo mucho que ha crecido. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

"Hoy es el 14º cumpleaños de su Alteza el príncipe Christian. Con motivo del aniversario de su hijo mayor la esposa del Príncipe Heredero comparte varias fotos nuevas", reza en la cuenta oficial de la Familia Real junto a dos imágenes firmadas por la princesa Mary. En ellas, el joven posa, de forma muy natural, abrazado a su perro, en un entorno campestre. Christian, que cada vez se parece más a sus padres, sonrié a la cámara mientras luce unos pantalones vaqueros y una cazadora marrón ideal para jugar con sus mascota en el cesped. 

El príncipe se adentra así en el complicado periodo de la adolescencia a punto de iniciar una nueva etapa con sus hermanos. Recientemente, Mary y Federico de Dinamarca anunciaban en televisión que sus hijos estudiarían un trimestre en un internado suizo a partir del año próximo. "Lo vemos como un regalo para nuestros hijos, allí podrán estar juntos y será una experiencia que se llevarán para el resto de sus vidas”, explicaba su madre. El centro escolar se encuentra en Verbier, una localidad que a los hijos del Príncipe Federico no les es ajena, ya que suele ser el lugar que la familia elige para esquiar durante sus vacaciones invernales. 

VER GALERÍA

Se trata de la Escuela Internacional Lemania-Verbier, un prestigioso centro bilingüe en inglés y francés, en el que según el comunicado facilitado por la Casa Real, Christian, Isabella, Vincent y Josephine tendrá la oportunidad de vivir "una experiencia común en un entorno internacional". Además, Mary de Dinamarca ha confirmado que su mudará a Suiza con sus hijos durante ese periodo, por lo que su agenda oficial se verá ligeramente afectada. Por su parte, el Príncipe Heredero se reunirá con sus familia cuando sus obligaciones se lo permitan.