dinamarca-tt

Una nueva aventura de verano para los Príncipes de Dinamarca

by hola.com

Las vacaciones reales están terminando para muchos miembros de la realeza, pero el verano todavía les reserva lo mejor: las vacaciones privadas. Federico y Mary de Dinamarca se encuentran actualmente en este punto a bordo del Barco Real de Dannebrog, lo que comienza a ser una pequeña tradición familiar. Y es que por tercer año consecutivo los Herederos han embarcado a sus cuatro hijos en una nueva aventura en aguas y tierras danesas y, como el año pasado, nuevamente han querido compartir fotos de sus maravillosos días juntos.

VER GALERÍA

Empiezan las vacaciones para la Familia Real danesa: el tierno reencuentro de la reina Margarita con sus nietos

¡'Running' en familia! Federico y Mary de Dinamarca corren con sus hijos una carrera popular

Los doce años de Isabella de Dinamarca ante el objetivo de su madre

“Una vez más, este año hemos llevado a nuestros cuatro hijos a una aventura en Dinamarca con el Barco Real de Dannebrog. Hoy probamos suerte soplando vidrio en el taller de trabajo Backhaus-Brown & Glassmedjen. Luego pasamos al taller de carpintería Egeværk. Y por último visitamos la casa del célebre explorador polar Knud Rasmussen. Mi marido podría contarme muchas historias acerca de los niños. Fue un lindo día”, comentó la princesa Mary en las redes sociales de la Casa Real danesa junto a las instantáneas que ella misma tomó.

VER GALERÍA

Los niños son los absolutos protagonistas de las cinco fotografías de este álbum en la localidad portuaria de Hundested de la danesa isla de Selandia. Una de ellas muestra a los cuatro hijos de los Herederos, los mellizos con chalecos salvavidas y la princesa Isabella con gorro como su padre, a bordo de una lancha rápida cuando se disponían a hacer su incursión en tierra acompañados por el príncipe Federico.

En otra de las imágenes, realizada en el interior de la casa del citado científico polar, los cuatro posan junto a un busto de Knud Rasmussen. El príncipe Christian aparece a la izquierda de la princesa Isabella, que luce sonrisa y los primeros adornos juveniles: un colgante, un bolso y una camiseta blanca con mensaje, y justo delante de ellos miran a cámara los mellizos.

VER GALERÍA

Otra, ante la fachada, deja patente que la princesa Josephine también sigue los pasos de estilo de su madre, con una blusa blanca calada estilo ibicenco y unos shorts vaqueros. La pequeña, al lado de la mascota de la familia, a la que dedica una caricia, comparte plano con su mellizo. Los príncipes Christian e Isabella además fueron captados haciendo sus pinitos con el vidrio. Federico y Mary de Dinamarca aprovechan estos últimos días de vacaciones para asegurarse de que sus hijos conozcan su reino. Además de este viaje en el Barco Real de Dannebrog, la familia también ha estado este año en Gråsten y Skagen cargando las pilas para un nuevo curso. Y una nueva aventura.