felix-dinamarca-ig

El cambio físico de Félix de Dinamarca al cumplir 17 años: ¿seguirá los pasos de su hermano Nicolás?

El hijo pequeño del príncipe Joaquín y la condesa Alejandra soplaba las velas este lunes y lo hacía con dos posados oficiales que muestran el gran dominio que tiene con los 'flashes'

by hola.com

Con sus 17 años recién cumplidos, Félix de Dinamarca comienza a despertar suspiros en Europa, como lo hicieron en su momento otros príncipes del Viejo Continente entre los que se encuentran Carlos Felipe de Suecia, Guillermo o Harry de Inglaterra, Pierre Casiraghi, Felipe de Borbón o el propio Nicolás de Dinamarca, hermano de Félix. El hijo pequeño de Joaquín de Dinamarca y la condesa Alejandra soplaba las velas de su tarta este mismo lunes y lo hacía con dos nuevos retratos que han dejado claro que su relación con los flashes ciertamente podría tener futuro. En ellos posa con looks de lo más informales pero con la misma sonrisa y mirada de siempre, dos detalles que no han pasado desapercibidos.

VER GALERÍA

Cuando cumplió 15 años, la Casa Real danesa hizo públicas tres nuevas fotografías oficiales realizadas por el fotógrafo Steen Brogaard, el mismo que rubrica las dos instantáneas difundidas este lunes. En aquellas imágenes ya se percibía cómo Félix de Dinamarca rivalizaba ya en altura con su hermano mayor -del que le separan solo dos años-. Apenas medía unos centímetros menos, pero conquistaba del mismo modo a la cámara, haciendo gala de su seductora sonrisa de anuncio, su mandíbula prominente y su intensa mirada rasgada.

Un año después, el hijo pequeño del príncipe Joaquín de Dinamarca todavía no se había subido a ninguna pasarela, a diferencia de Nicolás, pero podía pasar perfectamente como otro modelo de la Corte, tal y como reflejaron los retratos que se compartieron en su 16º cumpleaños. Como si de un auténtico book de moda se tratase, Félix volvía a hipnotizar al espectador con su mirada azul cristalina y su encantadora sonrisa, además de su característico hoyuelo en la barbilla, eso sí, siempre con esos centímetros menos que el metro ochenta y cuatro de su hermano.

VER GALERÍA

Si quisiera, el nieto de la reina Margarita podría perfectamente seguir los pasos de Nicolás y decantarse por convertirse en modelo de pasarela y anuncio como éste. Cabe recordar que el hijo mayor de la condesa Alejandra ha desfilado ya para importantes firmas como Dior y Burberry y ha copado gigantescos anuncios en ciudades como Hong Kong. En esto podría tomar como ejemplo a su hermano, algo que no ha hecho en lo que respecta a los estudios, pues Félix de Dinamarca ha optado por continuar con su formación secundaria en el Old Hellerup Gymnasium High School, una escuela pública situada al norte de Copenhague, y no en el exclusivo internado de Herlufsholm en Næstved en el que se graduó Nicolás.