nicolas-dinamarca

Nicolás de Dinamarca presume de primer amor

El medio danés TÆT PÅ lleva en su portada un par de fotos del nieto mayor de la Reina paseando con Benedikte Thoustrup

by hola.com

Desde que cumplió los 18 años comenzó a despertar suspiros, se subió a una pasarela, se ha graduado y se dispone a iniciar su formación militar. Así que era cuestión de tiempo que a Nicolás de Dinamarca se le encontrara un primer amor. ¿El príncipe de moda se ha enamorado? Parece que sí.

VER GALERÍA

El nieto mayor de la Reina de Dinamarca y el fallecido príncipe Henrik lleva un tiempo dando muestras de ser un buen candidato al soltero de oro de las monarquías europeas, un título que indiscutiblemente hasta el pasado 19 de mayo ocupaba Harry de Inglaterra y que durante un tiempo se disputó con Carlos Felipe de Suecia o Pierre Casiraghi. Sin embargo, llegan nuevos tiempos, nuevas generaciones y por supuesto nuevos Príncipes.

Nicolás de Dinamarca debuta como modelo en la pasarela de Londres

Nicolás de Dinamarca: príncipe, modelo, buen estudiante y, ahora, nuevo 'soldado' de la reina Margarita

El medio danés TÆT PÅ ha publicado que el hijo mayor del príncipe Joaquín y de la condesa Alejandra está enamorado y lleva en su portada un par de fotos del joven paseando mientras agarra por la cintura a, según el citado medio, Benedikte Thoustrup, hija del presidente de Sydbank, uno de los mayores bancos del país. En otra de las imágenes se puede ver como ella besa a su Príncipe en la mejilla. 

VER GALERÍA

De momento los datos que la prensa danesa maneja sobre la joven es que es de Randers, la sexta ciudad más grande de Dinamarca, dentro de la región de Jutlandia Central, y que habría conocido al Príncipe de 18 años en la escuela Herlufsholm, en Næstved, donde al parecer acudieron juntos a la misma clase. Así que ella fue una de las que la semana pasada lanzó al aire su gorra de graduación en la ceremonia en la que la princesa Marie y la condesa Alejandra protagonizaron un encuentro o desencuentro que ha dado la vuelta al mundo. Así que al menos en la graduación, la novia de Nicolás coincidió con la familia de su chico.

Más sobre: