Un vídeo muestra la tensión entre la princesa Marie de Dinamarca y la exmujer de su marido

Un vídeo en la graduación de Nicolás ha dejado constancia de la posible tensión entre la princesa Marie y la condesa Alexandra de Frederiksborg

by hola.com

Si creíamos que la Familia Real española era la única que protagonizaba vídeos polémicos, nos equivocábamos. Este viernes, un nuevo vídeo en la graduación del príncipe Nicolás de Dinamarca tiraba al traste la ídilica relación que creíamos que la princesa Marie y la exmujer de su marido, la condesa Alexandra de Frederiksborg, mantenían. Tal y como se puede ver en las imágenes ofrecidas por el diario danés Se og Hor, todo ocurría cuando el príncipe Joaquin y su mujer posaban con el joven para una foto. La princesa Marie se mostraba de lo más cariñosa y abrazaba al hijo de su marido. 

Segundos después, se puede ver como Alexandra de Frederiksborg, madre de Nicolás, aparece en escena, aparta el brazo de la mujer de su exmarido y se suma a la instantánea. Tras este gesto, Marie se muestra visiblemente conmocionada, pero rápidamente vuelve a mostrar la mejor de sus sonrisas para las cámaras.

La Casa Real danesa utilizaba su cuenta oficial en Instagram para compartir con sus seguidores algunas de las instantáneas de la graduación de Nicolás. Sin embargo, a pesar de que la princesa Marie asistió, no hubo instantánea en la que apareciese y se optó por publicar una única foto familiar del príncipe Nicolás con sus padres y su hermano. 

Es habitual ver a la condesa Alexandra en diferentes eventos reales en los que su exmarido y sus dos hijos, el príncipe Nicolás y el príncipe Félix, están involucrados. El año pasado, asistió a la confirmación de su hijo Félix en el Palacio Fredensborg. Entonces, las dos familias del príncipe Joaquin protagonizaron juntos un retrato oficial; el hermano de Federico de Dinamarca posó con su esposa Marie, sus dos hijos pequeños, la princesa Athena y el príncipe Henrik, su ex esposa la condesa Alexandra y sus dos hijos, Félix y Nicolás. Incluso pudimos verla el pasado mes de mayo, cuando la condesa fue invitada a las celebraciones del 50 aniversario del príncipe heredero Federico en Palacio.

VER GALERÍA

El príncipe Joaquin y su primera esposa, Alexandra, se casaron en 1995. La ex pareja se conoció en una fiesta en Hong Kong, donde nació y se crió la condesa. Cuatro años después de su boda, nacía su primer hijo, el Príncipe Nicolás, y en julio de 2002, el príncipe Félix. La pareja comparte la custodia compartida de sus hijos. Tras divorciarse en 2005, Joaquin volvía a pasar por el altar en 2008 con la princesa Marie.

Más sobre: