federico-dinamarca2

En ¡HOLA!, entramos en la fabulosa fiesta de cumpleaños de Federico de Dinamarca

En el palacio de Christiansborg, y con toda la realeza europea reunida, en una noche de gala en la que se echó de menos a los Reyes de España

by hola.com

El cincuenta aniversario del príncipe Federico de Dinamarca fue sin duda una ocasión única y es que la realeza europea no faltó a la celebración de gala organizada en el palacio de Christiansborg. En las páginas de la revista ¡HOLA! encontrarás toda la información y curiosidades de esta fiesta que puso el broche de oro a toda una semana de eventos, que incluyó un posado de familia, salidas al balcón del palacio de Amalienborg, un maratón real y hasta un concierto de rock. En el balcón se pudo ver a Federico con su mujer, la princesa Mary, y sus cuatro hijos, los príncipes Christian, Isabella, Vincent y Josephine, acompañados por la reina Margarita.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

En la fiesta de gala se dieron cita 360 invitados, once Reyes, una larga lista de príncipes y princesas y una nueva generación de debutantes: los príncipes Olympia y Constantino de Grecia y Nicolás de Dinamarca. Se echó de menos sin embargo a los Reyes de España y es que don Felipe y doña Letizia no asistieron a esta celebración. Los futuros Reyes de Dinamarca llegaron a la puerta dela Reina, en el mismo carruaje que usaron el día de su boda, seguidos por el escuadrón de la Guardia del Regimiento de Húsares.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ YA A LA VENTA EN TU QUIOSCO

La princesa Mary escogió para una ocasión tan señalada la tiara "Eduardiana", que no pertenece a la dinastía. Realizada en oro y plata, a principios del siglo XX, presenta diamantes talla rosa, rubíes y espinelas. Y es que la cita se convirtió en un auténtico desfile de impresionantes vestidos de gala y espectaculares joyas que hicieron brillar a reinas y princesas. Por ejemplo, Olympia, primogénita de los príncipes Pablo y Marie-Chantal, eligió la tiara "Fringe-Miller" para su presentación oficial como princesa, en el palacio de su tía abuela.

Toda la información y el álbum completo de fotografías lo encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta desde el miércoles en tu quiosco habitual.

Más sobre: