nina-flohr

PRIMICIA: descubrimos a Nina Flohr, la nueva novia de Felipe de Grecia, el primo más pequeño del Rey

Ella es la heredera de VistaJet, la empresa de aviones privados preferida de la jet set internacional. Él es sobrino de Doña Sofía y ahijado de Don Juan Carlos y la Infanta Elena

by Martín Bianchi

Él es un auténtico príncipe de sangre, y ella, la “reina” de los jets privados. Y, desde hace unos meses, forman una de las parejas más atractivas de la alta sociedad internacional. Se trata del príncipe Felipe de Grecia, hijo del Rey Constantino y primo más pequeño de Don Felipe, y Nina Flohr, heredera de VistaJet, la empresa de aviones de cabecera de los ricos y famosos.

Felipe, de 32 años, y Nina, de 31, tienen muchos amigos en común y llevan años coincidiendo en numerosas fiestas y eventos sociales en Londres y Nueva York. Sin embargo, el amor no surgió hasta hace unos meses. Ahora, parece que la relación avanza a la velocidad de un jet, ya que ella ha compartido una instantánea junto al príncipe en su cuenta de Instagram.

 

Golden hour 💛💛 @philippos9

Una publicación compartida de @ ninaflohr el

 

La imagen fue tomada este fin de semana durante la boda del aristócrata británico Lord Edward Spencer-Churchill, que se celebró en el Palacio de Blenheim, en el condado de Oxfordshire. En ella, Nina aparece radiante con un vestido de Dior y abrazada a Felipe, que viste de riguroso black-tie. “Hora dorada”, escribió la heredera de Vista Jet, que recibió numerosos mensajes de felicitación tras “formalizar” su relación en esa popular red social.

Felipe, en griego Philippos, es el hijo menor de los Reyes Constantino y Ana María de Grecia y, por lo tanto, es primo carnal de nuestro Rey y está emparentado por sangre con las familias reales de España, Reino Unido, Dinamarca y Hannover, por mencionar algunas. Nació el 26 de abril de 1986 en Londres y su bautizo fue considerado el acontecimiento social del año en la capital británica, ya que sus padrinos fueron el Duque de Edimburgo, el Rey Don Juan Carlos, la princesa Diana de Gales, y la Infanta doña Elena. Sus padres fueron reyes y sus cuatro abuelos, también (Pablo y Federica de Grecia, y Federico e Ingrid de Dinamarca).

VER GALERÍA

Al igual que sus hermanos mayores, los príncipes Alexía, Pablo, Nicolás y Teodora, Felipe estudió en el Colegio Helénico de Londres, institución creada por sus padres en 1980, y terminó su formación secundaria en una prestigiosa escuela de Nuevo México, en Estados Unidos. En el año 2004 el príncipe inició sus estudios en Relaciones Internacionales en la Universidad de Georgetown, en Washington, una de las mejores de Norteamérica. Su primo, Don Felipe, y su hermano, el príncipe Pablo, también estudiaron en Georgetown. Luego realizó prácticas en las Naciones Unidas, en Nueva York, y actualmente se dedica al mundo de las finanzas en Manhattan.

Nina Flohr también ha tenido una vida muy cosmopolita. Nació en Suiza, se educó entre Reino Unido y Estados Unidos y ahora viaja por todo el mundo como directora creativa de VistaJet, la innovadora compañía de jets privados que fundó su padre, Thomas Flohr, en 2004. Nina divide su tiempo entre el barrio londinense de Notting Hill, donde tiene su casa principal; California, donde trabaja y practica surf; y la isla de Benguerra, cerca de la costa de Mozambique, donde está desarrollando Kisawa, un hotel de lujo y un centro de conservación medioambiental.

 

Monochrome ⚪️⚫️ @philippos9

Una publicación compartida de @ ninaflohr el

 

En 2016, la revista Harper’s Bazaar bautizó a Nina como “la realeza de la nueva era de la aviación”. Pronto, también podría pasar a formar parte de la verdadera realeza.

Más sobre: