Böuret

Böuret, los vestidos de novia que no entienden de edades ni convencionalismos

Esta firma coruñesa presenta 'Noneta', una colección sin horizontes para mujeres que buscan la verdadera diferencia

by María Calvo

A menudo, estamos acostumbrados a ver a novias jóvenes cuyo límite de edad para casarse se vislumbra por debajo de los 30. Y ¿qué pasa si no eres millenial? ¿qué ocurre si realmente quieres casarte con 40, 50 o 70 años? La firma coruñesa Böuret ha llegado para desterrar los tópicos de una novia que es capaz de construir la felicidad a su manera, sin límites estéticos ni fecha de caducidad. Con esta filosofía de vida sana y positiva nace Noneta, una nueva colección para el 2019 donde su amplio abanico de posibilidades llega para abrazar a mujeres muy diferentes entre sí.

VER GALERÍA

La noneta es un ave que solo habita en el Mediterráneo y en el Atlántico. A través de esta campaña, se intenta reflejar su vuelo desde el amanecer hasta el atardecer. Por ello, su mejor embajadora ha sido Minerva Portillo, la modelo valenciana que encarna a las mujeres valientes y que pone cara a estas propuestas tan especiales. Detrás de ellas se encuentran Noela Rivera y Vanessa Datorre, dos amigas afines por una complementariedad estética y socias por una pasión tan fuerte que les llevó fundar Böuret.

VER GALERÍA

Esta colección va dirigida a mujeres que no se rigen por convencionalismos ni etiquetas, que se casan cuando quieren sin importar la edad, que le piden matrimonio a su novio y que no buscan agradar a los demás, sino a sí mismas. Es para mujeres que quieren ser diferentes de verdad: casándose en vestido corto, con pantalones, con boinas, sin colas o con los velos más modernos.

VER GALERÍA

Los nombres de cada creación tienen origen gallego, en homenaje a las mujeres que rodean la vida de este tándem creativo. A ellas va dedicada esta colección: Frederica, Iria Flavia, Navia, Erea, Sábela, Lúa, Maruxa, Eira, Aloia Hadriana...

VER GALERÍA

Los tejidos que prevalecen son una mezcla exquisita entre tussord, gasa, crepé, tul, plumeti, encaje de algodón, georgette de seda que dan lugar a unas propuestas épicas y llenas de matices que anuncian un claro cambio de paradigma.

 

Más sobre: