Tatina Santo Domingo acude a la boda de unos amigos en Mallorca

Tatiana Santo Domingo, de boda en Mallorca con sus amigas

La mujer de Andrea Casiraghi ha viajado hasta las Islas Baleares para acudir a la boda de Borna Alikhani y Tanya Benet donde se ha reencontrado con algunas de sus íntimas

by Martín Bianchi, Hola.com

Desde que fue madre por tercera vez, Tatiana Santo Domingo se ha dejado ver en público en contadísimas ocasiones. El pasado 19 de abril la feliz mamá y su marido, Andrea Casiraghi, daban la bienvenida a Maximilian Rainier, convirtiendo al matrimonio en familia numerosa que ya tiene a Sasha, de cinco años, e India, de tres. Desde entonces, la creadora de la firma Muzungu Sisters ha estado volcada en el cuidado de sus niños y fue una de las ausencias más comentadas en el último Baile de la Rosa, seguramente, por encontrarse en la recta final del embarazo.

VER GALERÍA

Sin embargo, este fin de semana, Tatiana ha disfrutado de un fin de semana de chicas en nuestro país. Más concretamente, la empresaria ha viajado hasta las islas Baleares para acudir a la boda de Borna Alikhani y Tanya Benet. Borna, el novio, es hermano de Dana Alikhani, socia de Tatiana en su firma de moda y una de sus mejores amigas, de ahí que fuera al enlace. 

En enlace, ha servido también para reencontrarse con otras de sus mejores amigas como Margherita Missoni, heredera de la firma de moda Missoni y Eugenie Ora Niarchos, nieta del magnate naviero griego Savros Niarchos. Una cumbre de “herederas” de grandes fortunas y de it girls en las que han disfrutado del clima y el ambiente de Mallorca y más concretamente de Deyá, una localidad de la comarca de la Sierra de Tramontana. Al que no se ha visto por tierras mallorquinas ha sido a Andrea, que parece que en esta ocasión no acompañó a su mujer. La fiesta sirvió también para ver a otros miembros de la jet set internacional como Julio Santo Domingo Jr., Bianca Brandoli Noor Fares, Alexia Niedzielski, Concepción Cochrane Blaquier. Muchas de las invitadas se quedaron en la casa de Sofía y Alex de Betak en Deyá. Aunque la fiesta se prolongó, algunos asistentes tuvieron que retirarse pronto. Es el caso de Margherita Missoni que se fue antes porque tenía el desfile de Missoni en Milán. 

VER GALERÍA

- ¡Mamá rockera! La aparición de Tatiana Santo Domingo tras ser madre y tía de nuevo

- Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi anuncian oficialmente el nacimiento de su tercer hijo

Haciendo gala una vez más de su estilo boho chic, la mujer del hijo de la Princesa Carolina de Mónaco lució un vestido estampado largo de manga larga y su característica melena rizada suelta. Margherita optó por un favorecedor vestido brillante en color rosa. Eugenie apostó por los tirantes con un diseño en color verde. Todas ellas lucieron sandalias planas de lo más veraniegas. Además, las tres se reencontraron este viernes por la noche con otras amigas y disfrutaron de una noche, que todo apunta que fue de lo más agradable.

La novia llamó la atención con unos pantalones tipo palazzo y un top crop bordado, a juego con una chaqueta y un original collar, que inmortalizó Margherita en sus Stories de Instagram. Una boda de lo más bucólica, que tuvo como escenario el mar Mediterráneo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Also, not having fun. #bodita

Una publicación compartida de Margherita Maccapani Missoni (@mmmargherita) el

Una de las últimas escapadas de Tatiana Santo Domingo con sus grandes amigas se produjo al mes de convertirse en madre por tercera vez. En aquella ocasión, acudió al concierto que los Rolling Stones ofrecieron en el Estadio Olímpico de Londres. En aquella ocasión, además de Eugenie Ora Niarchos estuvo Dana Alikhani.

VER GALERÍA

Los Grimaldi están viviendo su particular baby boom. A las pocas semanas del nacimiento de Maximilian Rainier llegó Francesco Carlo, el segundo hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. Además, Carlota Casiraghi se encuentra en la recta final de su embarazo, que la convertirá en madre por segunda vez junto al productor cinematográfico Dimitri Rassam.

Más sobre: