Mayoral tendencias otoño- invierno 2020

¡Hola otoño! Convierte sus nuevos básicos en las mejores compras

Nos fijamos en las nuevas propuestas 'made in Spain' de algunas de nuestras firmas favoritas para resolver con éxito los planes de los más pequeños

by HOLA.com

Las tardes en el parque con sus amigos, los cumpleaños infantiles o las escapadas de fin de semana al aire libre... Con la vuelta a la rutina los peques siguen reclamando tiempo fuera de casa y la nueva temporada hace que ya pensemos en incorporar a su armario prendas de abrigo y tejidos cálidos. El cambio de estación invita a buscar básicos de tendencia pero entre tanta novedad, ¿qué prendas merecen nuestra atención? Antes de lanzarse a las compras por impulso conviene elegir pensando en aquellas a las que de verdad van a sacar partido. Hemos querido hacer nuestra primera selección entre firmas veteranas en moda infantil y diseños de confianza, como los que proponen Mayoral y Abel & Lula. Piezas versátiles que te ayudarán a resolver todos sus planes.
 

VER GALERÍA

En clave denim

Como sabes, los pantalones vaqueros nunca fallan y permiten infinitas combinaciones: con camisas de cuadros, camisetas de manga larga, sudaderas... Elige un modelo slim fit como el que lleva Juan. Este tipo de tejano Mayoral lo renueva cada temporada y siempre es un gran básico en distintos tonos: más oscuro o con efecto lavado y acabado desgastado.  Y para dar un punto divertido a sus looks, opta por jerséis estampados o motivos de inspiración navajo. El de Jovita -con estampado en zig-zag en tonos azules, burdeos y blancos- queda ideal tanto con falda como pantalón y combina con todo tipo de calzado, desde zapatillas a botas camperas. 

VER GALERÍA

El abrigo de paño perfecto

Además del chaquetón en tono azul marino o la parka con capucha, este tipo de modelos son más que bienvenidos. El internacionalmente conocido como teddy bear coat es una buena elección para desmarcar a las niñas de los clásicos diseños con los que van al cole. ¿Nuestro favorito? Los de color crudo con cuello redondo y bolsillos delanteros, como el que luce en la imagen Laida, de Mayoral. Resérvalo para el fin de semana y crea un estilo cómodo y naíf con ayuda de un vestido a tono y unos botines.

VER GALERÍA

Un chaleco acolchado

Los niños menos frioleros agradecen en su momento de juegos los chalecos en lugar de los abrigos. Por su ligereza y su toque deportivo, esta prenda es una buena inversión a la hora de crear fondo de armario. Para sacarle aun más partido, elige diseños reversibles, en tonos unisex y con cremallera. En la imagen, Clara con chaleco de Mayoral. 

VER GALERÍA

Su nuevo vestido de princesa

¿Buscas un look versátil que sirva tanto para una fiesta de cumpleaños como para una ceremonia? El tul es el gran protagonista de la nueva temporada y la solución cuando necesites un diseño sofisticado para ocasiones especiales. A las niñas más presumidas les encantan los que armonizan la estética del ballet con un toque fantasía. Te proponemos este vestido en tul plumeti y forro de popelín, de Abel & Lula, con mangas largas y puños elásticos que podrás reciclar una y otra vez cambiando solo los complementos. ¡Imprescindible!

Agradecimientos: Club Las Encinas de Boadilla.
Estilismo: María Parra; Fotografía: Luis Spinola; Ayudante de fotografía: Germán Ardós; Maquillaje: Juliana Izidoiro. Ayudantes de estilismo: Marta Miguel y Cristina Martín.