especial-ninos-otono

Esta semana, consigue con tu revista ¡HOLA!, el nuevo especial de ‘Niños y madres con estilo’

Ya en los quioscos: el pack especial de las dos revistas y, de regalo, el álbum de cromos 'LOL'

by hola.com

La nueva temporada se inaugura con el especial Otoño/invierno 2019-2020 de 'Niños y madres con estilo'. A partir del miércoles 20, consigue en tu quiosco este número cuya portada está protagonizada por Carla Goyanes y su tercer hijo, Beltrán. Cuatro meses después del nacimiento, la hija de Cari Lapique posa junto a su bebé y nos presenta su nueva casa de Madrid en esta gran guía de estilo para madres e hijos. Consíguela con la revista ¡HOLA! de esta semana en un pack especial: por solo 2,20 euros, llévate a casa ambos números y un álbum de cromos 'LOL' que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

Carla Goyanes siempre se visualizó siendo madre de dos niñas, al igual que la suya. Pero lo cierto es que, como a menudo ocurre en estos casos, la vida le tenía preparado un plan muy diferente, y no por ello menos apasionante. El pasado mes de mayo llegó a casa con Beltrán en brazos, su tercer hijo (varón), y el espacio se inundó de cariño en versión multiplicada. “Me sentí encantada al verlos juntos. Los enanos estaban superilusionados con su hermano y querían participar, cogerle, besarle… Por otro lado, se despertó en mí un instinto protector, muy ‘mamá oso’. Había olvidado lo pequeñitos que son y lo frágiles que parecen”, confiesa en el nuevo especial 'Niños y madres con estilo'. En esta revista, Carla nos invita a su nueva casa, donde es trasladó desde Miami y en la que toda la decoración gira alrededor de sus tres niños: Carlos, de seis años, Santi, de cuatro, y el pequeño Beltrán, o Beltry, como se refiere a él su madre. 

Descubre este hogar y la nueva vida de Carla y su familia en él, además del día a día de otras mamás inspiradoras, como Carla Rebuelta, Lara Goretti y Sofía Paramio, con quienes también hablamos en el nuevo especial. Además, recopilamos todas las nuevas tendencias, las mejores ideas para una fiesta de cumpleaños y todo lo que necesitas saber para empezar el nuevo curso con el mejor pie. Acércarte a tu quiosco y, solo esta semana, consigue el pack del especial 'Niños y madres con estilo', la nueva revista ¡HOLA! y el álbum de cromos 'LOL'; una oferta que les gustará tanto a tus hijos como a ti.