Antonela Rocuzzo

Antonela Roccuzzo se marca un 'Pedroche' en la gran noche de Leo Messi

La argentina ha escogido una llamativa chaqueta que ya llevó la presentadora hace unas semanas para descubrir la Casa ¡HOLA!

by Paula Callejo

Ayer Leo Messi vivió una noche muy especial rodeado de sus seres queridos con motivo del estreno mundial de su espectáculo Messi 10, que lleva el sello del prestigioso Circo del Sol. Fueron numerosas las celebrities que quisieron ir a conocer de primera mano este show, que combina acrobacias y otros impresionantes números relacionados con el estilo del futbolista. Como no podía ser de otra manera, Antonela Roccuzzo, su mujer, fue de nuevo su gran apoyo y posó con él en la alfombra desplegada en el Parc del Fórum de Barcelona. En esta cita tan señalada, la argentina quiso elegir un look de alto impacto, en el que curiosamente destacaba una prenda que llevó Cristina Pedroche para descubrir la Casa ¡HOLA! hace apenas unas semanas.

De esta manera, Antonela, una de las WAGs más conocidas a nivel internacional, apostó por un dos piezas negro que añadía varios detalles rompedores y de tendencia. Sumándose a una de las combinaciones preferidas de las expertas en moda para eventos de este tipo, optó por una estética de inspiración masculina gracias a su traje, protagonizado por una chaqueta de esmoquin cruzada con solapas de raso que otorgaba un aire muy cañero y divertido al agregar hombreras brillantes. De ellas, rematadas con pedrería, partía una cascada de largos flecos plateados de strass que caían hasta la manga. Combinó este diseño tan especial con unos favorecedores pantalones acampanados, un tipo de corte que estiliza especialmente la silueta. Remató con bolso de mano de efecto cocodrilo de Saint Laurent y pendientes de aro. En cuanto al look de belleza,recogió su larga melena en una high ponytail, sumándose a uno de los peinados estrella de modelos e influencers

No es la primera vez que vemos esta chaqueta tan rompedora, y es que fue la elección de Cristina Pedroche para descubrir la Casa ¡HOLA! hace apenas unas semanas. A pesar de que cuentan con estilos muy distintos, ambas mujeres buscan siempre aportar un toque cañero a sus elecciones, y han encontrado en esta nada discreta prenda su mejor aliada para las citas más especiales en este difícil periodo de entretiempo. La presentadora la combinó con pantalones muy ceñidos, consiguiendo una imagen bastante distinta, pero, al igual que Antonela, optó por no llevar su pelo suelto. Remató con unas sencillas sandalias de tacón alto y se decantó por un maquillaje muy llamativo, con unos potentes ojos ahumados en tono azul navy a contraste con sus uñas rojas. 

Esta prenda pertenece a la colección otoño-invierno 2019/2020 de la firma de moda italiana Elisabetta Franchi, a la que también es muy asidua otra de las WAGs más mediáticas, Georgina Rodríguez. Actualmente se encuentra a la venta a través de su página web tanto en negra como en su versión en blanco por 1.162 euros.