Eva Longoria

Eva Longoria, premio a la más 'sexy' con su vestido de triple escote

Tras su embarazo, el armario de la actriz y productora se ha transformado, dejando salir su lado más atrevido

by Mara Mariño

Con el cambio de figura, la maternidad va de la mano con la transformación del armario. La propia Eva Longoria lo puso en práctica adaptando, durante su embarazo, algunos de sus gustos a las nuevas curvas de las que presumió, como fue el caso de los Globos de Oro del año pasado. Cualquiera podría esperar que, una vez recuperada su forma física, la actriz y productora retomaría sus looks estrella. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. En la décima edición de la Gala amfAR en Los Ángeles, que ha tenido lugar este jueves, la intérprete ha dado un giro de 180 grados a su vestidor estrenando una imagen más atrevida que nunca. La nueva cara de la artista no solo es más lanzada a la hora de vestir su cuerpo, sino muy sexy. Y es que la estrella, para la cita en la que coincidió con Pauline Ducruet y Gwyneth Paltrow, lució un diseño con escotazo, cortes y abertura en la falda, la clase de vestidos de fiesta 'trampa' -por combinar tantos detalles al descubierto-, que solo unas pocas son capaces de defender en la alfombra roja sin perder una pizca de elegancia.

VER GALERÍA

¿El truco? Un diseño equilibrado que combinara las aberturas con anchuras fluidas, sueltas y largas para compensar. El elegido fue un vestido de Dundas en color amarillo -el tono prohibido de las entregas de premios cinematográficos-, largo hasta los pies. La creación italiana, cuyo precio ronda los 1.880 euros, impactaba por su inmenso escote de ojo de cerradura que venía acompañado de una serie de cut outs en el costado. De la cintura drapeada partía la falda hasta los pies con abertura en el medio. Además, diferentes apliques convertían la creación italiana en el perfecto look effortless que no necesita joyas

VER GALERÍA

Y es que una serie de nudos dorados llamaban la atención sobre el cuello, así como los puños de las mangas, cubiertos de abalorios de cristal. Si con estas aberturas, el vestido parecía más que suficiente impactante, todavía quedaba una por descubrir. Al girarse, la actriz reveló el tercer escote, que dejaba su espalda al descubierto. Para rematar la mezcla, escogió un calzado de Gianvito Rossi, unas sandalias de tacón terminadas en punta con detalles de plexiglás (el modelo Plexi Band Sandals), que, al ser en una tonalidad empolvada, funcionaban a la perfección con el look de fiesta en una mezcla ideada por la estilista Charlene E Roxborough Konsker.

Haz click para ver el documental de Eva Longoria, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...