angelina_jolie_1t

El escote de Angelina o el recuerdo a aquel primer duelo de estilo con Jennifer Aniston

En Roma, sorprende con un diseño que esculpe su figura similar al que llevó en los Oscar de 2009 junto a Brad Pitt y donde coincidió con la exmujer de este

by Luis Javier Merino

Los actos promocionales y estrenos de la película Maléfica: Maestra del Mal supone una oportunidad para ver la faceta más glamurosa de Angelina Jolie. Tras un impactante enigmático diseño con escorpión de cristales, una elección deslumbrante con flecos y la confianza en tendencias innovadoras, la actriz estadounidense ha protagonizado un déjà-vu en la première del filme en Roma al elegir un vestido escultórico y con escote corazón muy similar a uno de sus estilismos más icónicos. Concretamente, interpreta aquel que llevó en la ceremonia de entrega de los Oscar 2009 donde generó gran expectación su participación, entre otras razones, porque compartiría alfombra roja por primera vez con Jennifer Aniston, exmujer de su pareja por aquel entonces, Brad Pitt, y a quien la prensa internacional enfrentaba en titulares.

VER GALERÍA

Aunque son de firmas diferentes, ambos diseños comparten varios detalles. En primer lugar, los dos son en color negro, un nuetro con el que Angelina Jolie se siente especialmente cómoda. Por otro lado, el patrón elegido también supone un punto de conexión, pues los dos vestidos se presentan muy entallados para poder esculpir la figura, se acompañan de un corte drapeado lateral con efecto wrap muy estilizador y realzan el pecho con un escote corazón armado.

VER GALERÍA

Angelina Jolie acudió a los Oscar de 2009 nominada por su papel en El intercambio, mientras que Brad Pitt lo hacía por su interpertación en El curioso caso de Benjamin Button. Para la ocasión, optó por una creación de Elie Saab, que contrastaba con sus grandes pendientes de esmeraldas. En el estreno de la nueva entrega de Maléfica en Roma, la actriz recuerda este diseño con una propuesta de Atelier Versace que se cubre con micro-paillettes para una acabado más impactante.

VER GALERÍA

Jennifer Aniston formó junto a Brad Pitt una de las parejas de Hollywood más atractivas y mediáticas de finales de los 90 y principios de los 2000 (estuvieron casados de julio de 2000 a octubre de 2005). Por ello, su primer encuentro sobre la alfombra roja con Angelina Jolie siendo pareja de este generó tanta expectación. Para la ocasión, la protagonista de Friends se alejó de su 'rival' con una creación muy luminosa en tonos metalizados y escote palabra de honor de Valentino. Y aunque compartieron alfombra roja, no se dio la oportunidad de poder fotografiarlas juntas.

VER GALERÍA

Loading the player...

Diez 'celebirites' que no tienen redes sociales