mot

Un bikini y unas sandalias de Zara, los dos básicos de Marta Ortega convertidos en objeto de deseo

La heredera de Inditex es, una vez más, la mejor embajadora de la moda asequible española

by Elena R. Ballano

La Semana de la Alta Costura de París es uno de los mejores escenarios para descubrir los diseños que llevarán en las próximas alfombras rojas actrices y modelos, pero también, la ocasión perfecta para conocer de mano del Street Style las tendencias que triunfan este verano. Una mezcla de exclusivas propuestas en la que esta semana se han colado por sorpresa unas sandalias asequibles. ¿La responsable de este golpe de efecto en pleno front-row de Valentino? Marta Ortega, gracias al que promete ser su comodín para combinar en looks de día, de noche, pero también de invitada.

VER GALERÍA

Estamos acostumbrados a verla lucir por medio mundo prendas del grupo que fundó su padre. Por eso, ya son pocos los que se sorprenden cuando Marta Ortega elige un diseño del grupo Inditex. Si hace unos días la heredera gallega aparecía en unas imágenes exclusivas publicadas en ¡HOLA!, navegando por la Costa Azul, junto a su prometido Carlos Torretta con un bikini negro con escote V-Bar de Zara, ahora la empresaria vuelve a repetir jugada, esta vez en una exclusiva cita parisina. 

VER GALERÍA

En plena Semana de la Alta Costura de París, Marta Ortega acudió junto a Sofía Sánchez de Betak al desfile de Valentino; una cita en la que también coincidió con otros rostros del mundo de la moda como Natalia Vodianova, Margherita Missoni, Bianca Brandolini, Olivia Palermo, Nicky Hilton de Rothschild o Ginevra Elkann. Para esta exclusiva presentación, que podría servirle de inspiración para elegir su vestido de novia, la empresaria optó por un vestido blanco midi, con corte asimétrico, flecos y espalda al aire; una propuesta veraniega y elegante que combinó con unas sandalias de piel doradas con tiras, tacón fino y cierre en el tobillo, de Zara. ¿Su precio? 39,95 euros

VER GALERÍA

Pese a tratarse de un evento de Alta Costura, Marta Ortega confió en el diseño y estilo de estas sandalias, disponibles también en rosa palo. Un modelo perfecto para combinar todo el verano con diferentes estilismos: desde informales looks de día, más arreglados para salir por la noche o incluso, como hizo la empresaria, para acudir a un exclusivo evento en París.

Más sobre: