victoria-beckham-look-blanco-getty

Victoria Beckham y el truco de estilista que sustituye a los tacones

Cuando lleva zapatos planos, la diseñadora es fiel a una fórmula para sumar visualmente algunos centímetros

by hola.com

La ex spice girl ha encontrado a lo largo de su carrera como diseñadora la mejor tendencia para vestirse fácilmente con mucho estilo: el minimalismo. Conjuntos poco artificiosos que dejan ver su lado más natural y que, además, consiguen marcar tendencia, aunque resultaban inimaginables para aquella veinteañera que cantaba Wannabe. En su último paseo por París, el look de Victoria Beckham es totalmente opuesto a aquellos que lucía durante su temporada como estrella de los escenarios. Los tacones, a los que se consideraba tan aficionada, tuvieron que quedar relegados a un segundo plano desde la hernia discal que le diagnosticaron en su último embarazo, por lo que ahora solo los guarda para ocasiones especiales. Es por ello que en su armario han entrado a sustituirlos sandalias y zapatillas de deporte, calzado plano que evita que pueda lesionarse durante el tiempo que pasa de pie. De hecho la diseñadora ha incluido en su colección un tipo de sandalias sin tacón muy similares a las que utiliza.

Afortunadamente los zapatos de tacón no son los únicos aliados a la hora de ganar un poco de altura, al menos visualmente. Apostar por prendas del mismo color, dando lugar a un conjunto uniforme que marca la verticalidad, es uno de los trucos que consiguen hacernos parecer más altas. La diseñadora se decide por los tejidos cómodos y sueltos, prendas que le permiten moverse con mayor facilidad al dedicarse tanto a viajar como al trabajo. Una decisión que, sin duda, habrá provocado un buen cambio de armario, algo que queda claro viendo la combinación de su última aparición pública: una camisa blanca por dentro de una falda larga, todo en tonos claros y con la cantidad justa y necesaria de complementos: sus gafas de sol, de las que es inseparable, un reloj y un bolso de mano. 

Unas sandalias con tiras blancas anchas, similares al modelo Joe que vimos en su desfile de Primavera/verano 2018 (537 euros aproximadamente), rematan este conjunto que mezcla distintas tonalidades de blanco. Este look es una perfecta representación del momento en el que se encuentra Victoria Beckham, no solo como icono de la moda sino como diseñadora: un punto en el que quiere vestir a una mujer para empoderarla sin necesidad de que se sienta incómoda con lo que lleva puesto, permitiéndole ser más natural. Las sandalias que lleva, de su marca Victoria Beckham, muestran precisamente cómo la diseñadora piensa en las necesidades de mujeres como ella.

Más sobre: