kylie-minogue

Si eres bajita y te gustan los vestidos largos, Kylie Minogue tiene un consejo para ti

La cantante sabe cómo conseguir que no arrastren aunque los combines con zapato plano

by hola.com

Cuando la ocasión lo requiere, Kylie Minogue, es experta en sumarse unos centímetros con unos buenos tacones. Sin embargo hay veces en las que decide llevar zapatos planos, sobre todo para aquellas ocasiones en las que está alejada de los escenarios. Es por ello que, en su último paseo por Nueva York, decidió calzarse unas chanclas en blanco y negro de Prada para andar por las calles de la Gran Manzana. Para la australiana, las chanclas de piscina (que este verano siguen siendo tendencia, por cierto) pueden integrarse en cualquier conjunto imaginable, algo que demostró al combinarlas con un vestido lencero. Lo curioso de este look es que Minogue lo ha interpretado varias veces y con resultados diferentes. A pesar de su altura (mide 152 cm) y de que no todas las prendas están adaptadas a las necesidades de las mujeres bajitas, la cantante demostró que el gran acierto no solo está en los complementos, también en conocer las posibilidades que ofrecen las tendencias.

Para conseguir que un vestido le quede perfecto de largo, el truco de la artista es sencillo. En vez de buscar la talla más pequeña de vestidos largos, que, pese a ser más estrechos, el bajo continúa arrastrando, Minogue se decanta por vestidos de corte midi. Por ese motivo es capaz de combinarlo con las chanclas sin miedo de pisar la tela. De esta manera el consejo para vestir si eres bajita, de la australiana, es claro: el corte midi puede ser un gran aliado cuando se esté buscando un vestido o una falda que lleguen hasta los pies, ya que evita tener que arreglar prendas quitándoles centímetros innecesarios.

De hecho, el vestido se ha convertido en uno de los favoritos de la cantante este verano. En su última visita a Londres, a la que acudió para la inauguración de la nueva tienda de su amiga, la diseñadora Stella McCartney, fue también su elección estilística durante uno de los días que pasó en la capital británica. Eso sí, a diferencia del aire relajado que transmite en su paseo con las chanclas o el moño, durante la visita inglesa decidió combinarlo con un cinturón negro con los bordes dorados y unos botines de tacón para darle un toque más formal demostrando que los accesorios y complementos son los que nos permiten reciclar una prenda según la circunstancia.

El vestido de Kylie Minogue es un modelo de tirantes slip dress de Sandro con encaje bordado y rayas verticales y cuesta 225 euros. Un tipo de diseño perfecto para quienes busquen un modelo largo para el verano, sin tener que preocuparse por hacer arreglos. Además, considerando que los vestidos lenceros son tendencia, pocas son las tiendas que no cuentan con la prenda midi. Puedes hacer como la cantante y darle un toque de color aunque sea con algo tan sencillo como es anudar un pañuelo a la muñeca, al pelo, o, como hace ella, al asa del bolso.

Más sobre: