heidi-klum-amarillo

Bella Hadid y Heidi Klum nos proponen dos formas de llevar el vaquero en la ciudad

Con su estilo propio las modelos demuestran que, a pesar de las altas temperaturas, el 'denim' también es su gran básico en verano

by hola.com

El calor en ocasiones relega a un segundo plano al pantalón vaquero a favor de los vestidos y las alpargatas, sin embargo, las tops internacionales siguen encontrando en el básico su mejor baza. De vaqueros sabe un rato la supermodelo alemana al ser una de sus opciones preferidas para sus paseos por Nueva York. Heidi Klum conjunta la prenda siempre adaptándola al momento. Es capaz de darle hasta un toque roquero como hemos visto en uno de sus últimos looks, elegido para una de las calurosas jornadas en la Gran Manzana. Pero no ha sido la única, también Bella Hadid ha recurrido al denim para solucionar un día sobre el asfalto. Dos opciones ponibles para las amantes del tejido más universal y para quienes aun no preven abandonar la ciudad.

La tendencia doble denim -o combinar dos prendas en esta tonalidad- toma el relevo del pasado otoño para volver a instalarse esta temporada en el vestidor de las modelos. En su caso, Heidi, opta por un diseño con el bajo deshilachado, junto a un cinturón con la hebilla plateada tipo cowboy. El contrapunto, lo consiguen un par de zapatos de cordones Oxford, de estilo masculino, en combinación con la tendencia lencera al descubierto.

Por su parte -y con un look muy suyo- la menor de las Hadid, opta por el vaquero corto. Al igual que su compañera alemana, la modelo prefiere los de talle alto a la hora de marcar cintura. Fiel a los diseños con monogramas y a los logos, combina los shorts con un polo de Fendi y un cinturón con detalles dorados. El toque juvenil lo consigue con la mochila de la firma Alyx y sus botas con calcetines como complementos diferenciadores.

"These boots are made for walking" como díría Nancy Sinatra. Y es que las elecciones de ambas modelos, confirman que no solo de mules, alpargatas y sandalias planas vive el verano. Parece que invertir en looks cómodos y complementos que puedan reciclarse todo el año, también está en la mentalidad (práctica) de las expertas en moda. 

Más sobre: