El look premamá de Miranda Kerr

La noche en la que Miranda Kerr cambió los códigos premamá con un vestido de leopardo

La modelo ha lucido su segundo embarazo con un diseño de Balmain en una de las fiestas posteriores a los Globos de Oro

by María Calvo

Demasiado ceñido, demasiado escote... ¿demasiado exuberante? Parece que para las modelos nada es demasiado y están dispuestas a cambiar los códigos de estilo premamá esta temporada. Lejos de las prendas amplias y neutras que predominan en los looks de las embarazadas, ellas eligen diseños con dos patrones en común: siluetas marcadas y estampado animal print, versátiles tanto para looks de día como para estilismos de fiesta. Un claro ejemplo es Behati Prinsloo, que sorprendió el pasado mes de octubre con un minivestido de aire rock. Ahora, le toca el turno a Miranda Kerr, que cambia de registro y empodera su embarazo con un vestido de Balmain en una de las fiestas que se celebran dentro del marco de los Globos de Oro.

VER GALERÍA

La que fuera uno de los ángeles más icónicos de Victoria´s Secret anunció su segundo embarazo en noviembre, tan sólo seis meses después de casarse con Evan Spiegel, el fundador de Snaptchat. Será el primer hijo para la pareja y el segundo para la modelo, que ya tiene a Flynn, fruto de su anterior relación con Orlando Bloom. Acorde con el color elegido por casi la totalidad de los asistentes de los Globos de Oro para apoyar la igualdad de género y unirse a lucha contra el abuso y el acoso sexual, Miranda Kerr opta un diseño de la colección Pre-fall 2018 de esta firma francesa.

VER GALERÍA

Se podría afirmar que este look engloba las tendencias más sexys en un mismo vestido, demostrando que la sensualidad no está reñida con el estilo de las futuras mamás: cut-outs en el escote, abertura frontal en la falda, tejido con hilo metalizado, cuello halter cruzado, cola de la que brotan detalles de plumas y estampado de leopardo. ¿Alguien da más? Este modelo es el Halter Mermaid Dress y tiene un precio de 3.490 €, aunque ya no está disponible en la web de Balmain.
VER GALERÍA

Más sobre: