Stella Maxwell

Stella Maxwell, Diana de Gales y un escote que sigue de moda 25 años después

El 'ángel' de Victoria's Secret revive el look inolvidable de esta 'royal' con el que hizo historia y lanzó un poderoso mensaje

by Luis Javier Merino

El estilo de Diana de Gales sigue siendo motivo inspirador para mujeres de todo el mundo desde hace más de dos décadas. Ahora que sus looks más representativos podría recuperarse gracias a la serie The Crown y estar más de moda que nunca, los ángeles de Victoria's Secret se han convertido en ejemplo de que la madre de Guillermo y Harry de Inglaterra sigue siendo inspiración para conseguir un lookazo. Concretamente, y como ya hiciera Hailey Baldwin en uno de sus estilismos de boda, dos de estas modelos embajadoras de la firma de lencería, Taylor Hill y Stella Maxwell, han recordado un vestido midi que se acompañaba de un original escote Bardot que se ha convertido en elección icónica de esta royal, pues con el que hizo historia y lanzó un poderoso mensaje.

VER GALERÍA

-Lee también: Doce looks inolvidables de Diana de Gales que nos gustaría ver en The Crown.

El escote de la venganza es el que ha unido a estas tres mujeres, un diseño que se caracteriza por su corte Bardot y acabado central en línea corazón más o menos definida (el de esta temporada se acompaña de un detalle en V muy seductor). En color verde en lugar de negro (aunque también se encuentra a la venta), Stella Maxwell viste esta creación entallada, que pertenece a la firma de venta online Boohoo.

VER GALERÍA

Con un precio rebajado de 22,70 euros, este diseño en satén pertenece a una selección de prendas de temporada que Taylor Hill ha realizado entre sus propuestas favoritas de este sello, las cuales presentó este fin de semana en una Tea Party en Beverly Hills, California. Queda así patente que ambas mujeres dejan constancia que el diseño de Diana de Gales sigue estando de moda 25 años después.

VER GALERÍA

En junio de 1994, Diana de Gales decidió llevar este diseño para acudir a una fiesta en la Serpentine Gallery de Londres. De la diseñadora Christina Stambolian, este vestido presentaba unos favorecedores drapeados por todo el cuerpo, como la creación que luce Stella, así como este icónico escote. Quizá esta apuesta de moda tan sensual no hubiera tenida tanta repercusión si no fuera porque la llevó pocas horas después de enterarse de la infedilidad del príncipe Carlos con Camilla Parker Bowles.