Petra Nemcova

Petra Nemcova arrasa en redes posando como una 'superwoman', en bikini y embarazada

La modelo presume de su nueva silueta ante sus seguidores y lanza un contundente mensaje de empoderamiento

by Luis Javier Merino

Es una de las modelos que sabe cómo conquistar la alfombra roja a cada paso que da. Por ejemplo, así queda patente en los últimos año a su paso por el Festival de Cine de Cannes, donde Petra Nemcova triunfó con moda española en la edición de 2018. Ahora, cambia de registro en su último posado, aunque con el mismo efecto: está impactante. Sobre la cubierta de un yate y con un escueto bikini rojo, la checa, de 40 años, regala a todos sus seguidores una fotografía en la que desnuda su nueva silueta fruto de su primer embarazo.

VER GALERÍA

Siguiendo los pasos de Candice Swanepoel, Bar Refaeli o Behati Prinsloo, Petra Nemcova también ha quiero presumir de su tripita de embarazada y posar con ella descubierta. Emocionada ante su futura maternidad, lanza un contundente mensaje de empoderamiento femenino: "Cada mujer es una #superWoman [supermujer] con superpoderes. ¡No necesitamos una capa roja para mostrarlos!". Palabras e imagen que recibe el aplauso del ángel de Victoria's Secret Lily Aldridge o del diseñador español Andrés Acosta, entre otros. Además, otros admiradores, como la estilista Joanne Black, no han dudado en calificarla a ella directamente como verdadera superwoman o, incluso como recoge otro fan, como Super Petra.

VER GALERÍA

Hace menos de un mes, la modelo compartió con sus seguidores la feliz noticia de que estaba embarazada. "Nuestra familia se está ampliando y mi vientre también. Me siento muy agradecida con el que el Universo me haya bendecido tan rápidamente con este divino regalo", comenta junto a una fotografía, tomada por su marido, y en la que ya se evidencia su nuevo estado.

VER GALERÍA

-Lee también: La boda apache de la modelo Petra Nemcova en medio del desierto.

El anuncio de su primer embarazo se produjo cuatro semanas después de que Petra Nemcova desvelara que había contraído matrimonio con el empresario del mundo del espectáculo y cofundador y director creativo de Oshan Group (empresa de comunicación y eventos), Benjamin Larretche, en una original boda apache. La checa y el mitad francés-mitad venezolano se conocieron en una boda en Mykonos hace unos años y su relación comenzó en septiembre de 2018.