Irina Shayk

Vuelve Irina Shayk en estado puro: la 'top' nos presenta su nuevo proyecto

Colaboraciones de moda, nuevos proyectos como embajadora... Los próximos meses en la agenda de la modelo prometen

by Mara Mariño

Puede que Irina Shayk no vaya a recordar el verano de 2019 como uno de los mejores de su vida, ya que ha coincidido con su ruptura con el actor Bradley Cooper. Sin embargo, los días de descanso y las escapadas con la pequeña Lea de Seine le han servido para cargar pilas. La modelo vuelve a la carga con más energía que nunca, y le espera un año lleno de proyectos que prueban que es una figura incondicional en la industria. Este jueves conocíamos su nuevo papel como embajadora de Calvin Klein, una labor que ha compaginado trabajando también como imagen de Burberry -en su campaña Otoño/invierno 2019-2020- y la preparación para los desfiles que, a punto de empezar la nueva edición de la Semana de la Moda en las capitales de las tendencias, habrá añadido a su agenda. Así como su participación en el show de este año de Calzedonia, algo que ya hizo en 2018 y que, por un vídeo que compartió recientemente, podría repetirse este otoño.

VER GALERÍA

Si hace un año se encontraba trabajando como imagen de The Kooples, así como diseñadora de la firma con una colección en la que volcó sus ideas más creativas, esta temporada la rusa posa para la última campaña de Calvin Klein que presenta su nueva colección de bolsos. Con el nombre de Lock -por el cierre con forma de candado- los complementos con los que Irina aparece posando, son una serie de diseños que interpretan en clave moderna la pieza de archivo que viene acompañada de una llave. Una línea compuesta por bolsos saco, de mano, bandoleras, carteras y todo tipo de accesorios que, además de ser funcionales, son muy sofisticados. El broche ideal para acompañarnos a lo largo del día, desde la jornada en la oficina a los planes nocturnos.

La sensualidad y la energía eran los valores que Calvin Klein quería resaltar en la campaña. Dicho y hecho. La modelo, que aparece descalza y vestida de manera sencilla, posa así tras el objetivo de los fotógrafos holandeses Inez & Vinoodh. Una nueva oportunidad para comprobar el magnetismo que la top tiene ante la cámara, gracias a su actitud y su imponente físico. Junto a los distintos modelos de los bolsos Lock en rojo, plata y negro, comprobamos que Irina vuelve dispuesta a comerse el mundo.