Heidi Klum

Heidi Klum presume de anillo de casada en su última declaración de amor

Tras su boda con Tom Kaulitz, la supermodelo comparte con sus seguidores una fotografía de su alianza de corte clásico que ya podemos ver con todo detalle

by Mara Mariño

Para Heidi Klum, el verano de 2019 se ha convertido en el más romántico de su vida. La top model no solo ha pasado unas vacaciones de ensueño en Italia sino que además ha aprovechado para pasar por el altar. A bordo de un barco en las azuladas aguas de Capri, la alemana y el guitarrista Tom Kaulitz se dieron el segundo 'sí quiero' por todo lo alto después de una boda secreta mucho más íntima que tuvo lugar en enero. En su luna de miel han seguido disfrutando de la cosa Amalfitana con todo tipo de actividades, desde paseos en barco hasta toboganes hinchables, pasando por cenas al atardecer. Las redes sociales de la presentadora de Germany Next Top Model han ido documentando todos los momentos especiales de la pareja, aunque uno de ellos ha conmovido especialmente a sus fans, una imagen de los recién casados mostrando sus alianzas, las mismas que les han unido en matrimonio. 

VER GALERÍA

Aunque el día de su boda los fotógrafos pudieron captar la nueva joya de la modelo, como se puede ver sobre estas líneas, la romántica fotografía que compartió la recién casada mostraba un plano más cercano: las manos de ambos, que aparecían entrecruzadas, y el perfil de Tom desenfocado con el mar de fondo. Para acompañar la romántica captura, Heidi ha recurrido a una canción de Nena, Leuchtturm, para dedicarle un mensaje a su marido a modo de voto improvisado. "Iré contigo hasta donde quieras, hasta el fin del mundo", dice la letra de la cantante alemana que la maniquí usó como pie de la imagen, toda una declaración de intenciones.

VER GALERÍA

Aunque la presentadora de televisión es conocida por ser de las más atrevidas e innovar constantemente con su armario, sus looks de alfombra roja lo demuestran, su alianza con Tom es todo lo contrario. Por lo visto la pareja habría preferido optar por un diseño más clásico, ya que ambos aparecen luciendo los anillos realizados en oro amarillo. Mientras que el de Heidi es fino, una característica que lo convierte automáticamente en elegante, el del músico dobla su grosor, lo cual encaja con su estética roquera.

VER GALERÍA

Las felicitaciones no han tardado en aparecer en el muro de la foto de la modelo. Por supuesto, la cantante alemana fue una de las primeras. "Todo lo que necesitamos es amor", comentó. Otras compañeras de profesión de Heidi, así como maquilladoras, peluqueras, estilistas o diseñadores con los que ha trabajado, aprovechaban también para celebrar el amor de la pareja y desearles toda la felicidad. Incluso el 'me gusta' de Patricia Conde ha aparecido en la que es una de las fotografías con más comentarios de la cuenta de la supermodelo.

Loading the player...

Heidi Klum y Tom Kaulitz celebran su luna miel con un maxi tobogán hinchable