Cindy Crawford y Kaia Gerber

Cindy Crawford y su hija Kaia Gerber: duelo de posados en bikini

Aunque las separan 36 años de diferencia, ambas triunfan con su fotografía más veraniega

by Luis Javier Merino

Su escultural y saludable físico fue una de las cualidades por las de Cindy Crawford consiguió ser una de las supermodelos más cotizadas de la década de los noventa. Sin embargo, esta privilegiada constitución no es efímera, sino que, a sus 53 años, puede presumir de seguir siendo una mujer con un cuerpo espectacular. Así lo ha dejado patente en la última imagen que ha querido compartir con todos sus seguidores. En ella, la estadounidense, casada con el empresario Rande Gerber y madre de dos hijos, presume de figura en bikini. Una fotografía a la que su hija Kaia ha reaccionado de una improvisada forma que ha generado un inesperado duelo de estilo entre ambas.

-Lee también: Cindy Crawford, Kaia Gerber y un mismo 'escotazo' con 36 años de diferencia.

Con un bikini rojo que complementa con gorro y gafas de sol, Cindy Crawford posa frente a un lago. Una bella imagen que tiene réplica en Kaia Gerber. La joven, que el próximo 3 de septiembre cumplirá 18 años, también ha querido protagonizar una instantánea en bikini. Sin embargo, opta por un estilo más relajado y desenfadado.

Para la ocasión, la hija de Cindy, que ha heredado de su madre no solo su estilo, sino también sus éxitos, aparece tumbada en una hamaca entre olivos. Una imagen bucólica para la que se ha decantado por un bikini color topo con cordel negro en los laterales de la braguita y los tirantes del top. Para complementar su look, llevó una camisa de rayas de estilo masculino que lleva desabrochada y con las mangas remangadas para dar un aire más desenfadada a la imagen.