Candice Swanepoel

Candice Swanepoel y Hermann Nicoli: una relación que ya pertenece al pasado

La modelo de Victoria's Secret ha confirmado su soltería a sus seguidores y su noviazgo parece haber no existido para ambos desde 2017

by Luis Javier Merino

En 2015, Candice Swanepoel y Hermann Nicoli se prometían tras una década de relación. Un compromiso que hizo aventurar que el ángel sudafricano de Victoria's Secret celebraría muy pronto su boda. Sin embargo, el enlace nunca se materializó, ni se va a celebrar a tenor de los últimos acontecimientos. Tal y como venía comentando, la pareja, que tiene dos hijos en común, ha puesto fin su noviazgo y, según recoge la prensa internacional, la modelo se define ya como "soltera" tras contestar a las preguntas de sus seguidores en redes sociales. Una nueva etapa en la que han decidido eliminar cualquier imagen pública de ambos en los últimos dos años.

La prensa internacional ya se hace eco de esta estado de "soltera" de la modelo que vendría a justificar la razón por la que ambos viven un verano separados. Ni rastro de fotografías de ambos juntos en sus redes sociales desde mediados de 2017. De igual forma, la frecuencia de sus habituales paseos por Nueva York cesó durante el verano de hace dos años. También atrás quedan sus besos de enamorados a orillas del mar durante sus escapadas vacacionales. Adiós también a sus posados sobre la alfombra roja.

A parte de recoger en septiembre de 2017 un trabajo como modelos que les unió en las páginas de una revista de moda, la última referencia del ámbito personal que Candice Swanepoel hace del padre de sus hijos fue el 15 de febrero de hace dos años. En esta publicación, aparecen ambos en una imagen de 2007 que el ángel de Victoria's Secret aprovecha para felicitar San Valentín.

Por su parte, Hermann Nicoli también ha repetido la misma fórmula haciendo desaparecer cualquier mención a Candice desde 2017. Su ultimo guiño a la madre de sus hijos fue el 20 de octubre, coincidiendo con el 29º aniversario de la sudafricana. "Feliz cumpleaños mamá", comentaba junto de esta junto a su primer hijo.

Candice Swanepoel (30) comenzó a salir con Hermann Nicoli (37) a los 17 años. Junto a él, llegó a formar una pequeña familia tras el nacimiento de sus dos hijos. El 5 de octubre de 2016, daba a luz a su primogénito, Anaca. Y el 19 de junio de 2018, nacería el benjamín de la pareja, Ariel.