Tina Kunakey

Tina Kunakey y Vincent Cassel, ex de Monica Bellucci, dan la bienvenida a su primera hija

La modelo francesa y el popular actor han desvelado en Instagram el nombre del nuevo miembro de la familia con una original fotografía

by Hola.com

Tras organizar una romántica boda en agosto de 2018, junto a familiares y amigos, en el ayuntamiento de la localidad de Bidart, en el País Vasco francés, la modelo gala de 22 años, Tina Kunakey y el actor Vincent Cassel, de 52 y expareja de Monica Bellucci, han anunciado orgullosos esta semana, a través de las redes sociales, el nacimiento de su primera hija en común. Una niña a la que han dado la bienvenida en París y a la que han llamado Amazonie; un original nombre que ha revelado en Instagram el intérprete de Cisne negro (2011) con una evocadora fotografía.

VER GALERÍA

Junto a una fotografía del Amazonas, el actor francés Vincent Cassel ha anunciado el 19 de abril el nacimiento de su primera hija en común con la modelo de baño y lencería Tina Kunakey: "Amazonie ha nacido", ha escrito el exmarido de Monica Bellucci. Un nombre que no ha sido elegido al azar ya que la pareja vive parte del año en Brasil, un país al que el actor se mudó en 2013 después su divorcio de la actriz italiana, tras 14 años de matrimonio. La relación de Tina y Vincent saltó a los medios galos en el verano de 2016, cuando la modelo compartió en su cuenta de Instagram una imagen de ella abrazando al popular artista cuando solo tenía 19 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vincent Cassel (@vincentcassel) el

Pese al revuelo que produjo su relación en los medios galos e internacionales, con el paso del tiempo, Tina y Vincent han demostrado lo solida que es su historia de amor, pese a la diferencia de edad. De hecho, solo cuatro meses después de casarse, en enero de 2019, la pareja anunció que estaba esperando un bebé con una foto de ellos en las playas de Bahía, presumiendo de tripita. Este nacimiento supone la llegada al mundo del tercer hijo del actor, ya que, durante su matrimonio con Monica Bellucci fue padre en dos ocasiones: Deva (2004) y Léonie (2010).