Rania de Jordania con blusa de lunares

Rania de Jordania, una reina de lo más moderna con blusa de lunares y zapatillas

Demostrando de nuevo que es una de las 'royals' más modernas, luce prendas y accesorios de las firmas de tendencia del momento

by Paula Callejo

Si algo ha demostrado Rania de Jordania a lo largo de los años es que es, sin duda, una de las royals más atrevidas a la hora de vestir. La reina de los jordanos es capaz de mantenerse fiel a la estética elegante y sofisticada que se espera de una dama real sin necesidad de apostar por la sobriedad. Lejos de elegir conjuntos atemporales y clásicos compuestos por prendas sencillas, ella prefiere adaptar a su sello personal las tendencias del momento, desde las colaboraciones más deseadas del mundo de la moda hasta los accesorios que adoran las influencers. En las últimas horas, ha visitado junto a su hija la ciudad de Umm Qais, especialmente golpeada por la crisis sanitaria internacional, para promover su recuperación ciudadana, social y económica, algo parecido a lo que están haciendo los reyes de España con su gira por nuestro país. 

VER GALERÍA

Efecto cintura de avispa

Como protagonista indiscutible del estilismo, ha escogido una favorecedora blusa fucsia satinada de cuello camisero, manga ligeramente kimono y bajo envolvente que se abrocha con un botón forrado para conseguir un favorecedor efecto 'cintura de avispa' similar al que llevaba hoy doña Letizia de Zara. Se trata de una prenda de un vibrante tono fucsia con pequeños motivos estampados blancos que al principio parecen lunares pero que realmente son pétalos. Es un diseño perteneciente a la firma Off-White, una firma creada por el diseñador Virgil Abloh que triunfa entre las modelos, influencers e insiders del mundo de la moda.

- Lee también: La solemne celebración de Abdalá y Rania de Jordania

VER GALERÍA

El pantalón preferido de las royals

Aunque esta pieza cuenta con una falda midi a juego del mismo estampado, con la que al juntarla crea el efecto óptico de un vestido, Rania ha preferido generar contraste y combinarla con pantalones blancos. Concretamente, ha elegido el modelo preferido de las royals en los últimos años: el culotte. Este tipo de patrón de tiro alto y bajo acampanado que deja al aire los tobillos resulta tan estilizador como un palazzo pero con mayor comodidad debido a su libertad de movimiento. Kate Middleton, Máxima de Holanda y doña Letizia son solo algunas de las damas reales que se han apuntado a esta tendencia y los han incluido en sus looks para actos oficiales. 

- Lee también: Los tacones con truco de Diana que las 'royals' siguen adorando 30 años después

VER GALERÍA

- Lee también: De los 20 a los 40, los bolsos españoles conquistan a las 'royals'

Accesorios de tendencia

Lejos de optar por complementos tradicionales como salones y clutch, ha preferido innovar con complementos propios de cualquier experta en moda. Para empezar, se ha calzado unas deportivas de pura tendencia, un diseño perteneciente a la colección colaboración de Adidas y el cantante Pharrell Williams, el modelo bautizado Ultraboost que tenía un precio original de 110,50 euros que actualmente se encuentra rebajado a 77,35. Se ha protegido del sol con unas maxigafas redondas de Chanel con cristal azul y detalles metalizados valoradas en 350 libras (unos 390 euros). 

- Lee también: Rania vuelve por todo lo alto con caftán estampado y 'piercings'

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Rania de Jordania, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!