reina-letizia

¡Por fin! La Reina recupera su vestido floral con doble escote

En Benidorm, la Reina recicla por primera vez el diseño que llevó en su posado veraniego en Mallorca el pasado verano

by Paula Callejo

Continúa la intensa gira de los Reyes por España, un 'tour' que tiene como objetivo conocer de primera mano las consecuencias de la crisis sanitaria y apoyar la reactivación de nuestro país. Tras visitar ayer Cuenca, hoy viajan a la costa levantina, donde visitarán Benidorm y Valencia. En el primer acto del día, celebrado en el municipio alicantino, han acudido a una reunión empresarial, cita en la que doña Letizia ha vuelto a hacer gala de su cuidado estilo veraniego, confirmando una vez más sus básicos infalibles en actos oficiales de día como este. Si en las últimas horas apostaba por un nuevo mono de Mango de 40 euros, hoy ha preferido recuperar de su armario uno de esos vestidos que no había repetido hasta ahora y que estábamos deseando volver a ver.

VER GALERÍA

Su 'uniforme' de verano

Siguiendo la fórmula de estilo por la que lleva apostando en sus últimas apariciones públicas, ha vuelto a optar por una combinación veraniega muy versátil y fácil de copiar: vestido midi y alpargatas. De esta manera, ha reciclado un estratégico diseño que estrenó en agosto del año pasado durante el tradicional posado familiar en Palma de Mallorca. Se trata de un modelo perteneciente a la colección primavera-verano 2018 de la línea U de Adolfo Domínguez confeccionado en un apetecible tejido blanco decorado con un estampado de grandes flores en distintos tonos de rosa degradado, desde el pastel hasta el fucsia. 

- Lee también: El truco rejuvenecedor de la reina Letizia que agranda la mirada

VER GALERÍA

El toque original

Esta pieza sigue la silueta evasé que tanto gusta a la Reina, y es que es ideal para potenciar la figura femenina. Posee cuerpo entallado con corte a la cintura y falda de vuelo en línea 'A', pero lo más llamativo es su doble escote. Cuenta con una abertura frontal a camino entre el tipo barco y el pico, y se hace algo más pronunciada en la espalda, una zona que la mujer de Felipe VI no acostumbra a llevar al descubierto. Todos estos detalles hacen que se trate de una creación especialmente favorecedora, por lo que nos sorpendía que no la hubiera recuperado todavía. 

- Lee también: Lo que significa el nuevo peinado favorito de la reina Letizia

VER GALERÍA

De nuevo, alpargatas

Hasta ahora , han sido cinco los looks que ha lucido la Reina durante este 'tour', y todos ellos han estado rematados por el mismo tipo de calzado. Está claro que ha decidido renunciar a sus habituales stilettos en favor de una opción más cómoda pero igualmente favorecedora e ideal para la temporada de verano: las alpargatas. Estos diseños con cuñas son los preferidos de las españolas cuando suben las temperaturas, ya que alargan la pierna mientras aportan un toque de elegancia, y todo ello sin renunciar a la comodidad.

VER GALERÍA

Aunque son numerosas las royals que han sucumbido ante ellas, la mejor embajadora es doña Letizia, quien, además busca dar visibilidad a marcas españolas como Castañer o Mint&Rose. En esta ocasión recupera un par en tono rosa empolvado con pulsera al tobillo de Macarena Shoes, una de sus firmas revelación de la temporada. Una vez más, recoge su melenita en una coleta, gracias a la que vemos sus pendientes, unos pequeños aros dorados, a juego con su inseparable anillo dorado de Karen Hallam, regalo de sus hijas Leonor y Sofía.