Máxima de Holanda con pantalones culotte

El último acierto de Máxima: 'top' transparente y pantalones 'culotte'

La Reina de los holandeses recupera un favorecedor conjunto que estrenó hace 3 años y sigue siendo pura tendencia

by Paula Callejo

La reina de los Países Bajos continúa cumpliendo su agenda oficial antes de irse de vacaciones junto a su familia, y comienza julio viajando a la ciudad de La Haya para seguir apoyando a las pequeñas empresas nacionales tras la crisis sanitaria global. Máxima de Holanda, quien, al igual que los reyes de España, está intentando visibilizar las consecuencias de la pandemia, ha visitado esta vez un teatro vecinal al que ha querido dar voz y preguntar por su situación tras varios meses de parón obligatorio. Para la cita, ha tirado de fondo de armario otra vez al recuperar un favorecedor conjunto dos piezas que tiene desde 2017 y que ya hemos visto en varias ocasiones. Lo curioso es que, a pesar de haberlo comprado hace tres años, bien podría tratarse de un look nuevo, puesto que sigue varias de las tendencias que la soberana adora esta temporada.

VER GALERÍA

Sus pantalones predilectos

En los últimos años, Máxima se ha convertido indiscutiblemente en la reina del palazzo, estableciendo esta prenda 'mágica' como una de las más características de su armario, algo que no sorprende puesto que resulta especialmente estilizadora, tal y como han demostrado también otras royals como Kate Middleton, doña Letizia o Victoria de Suecia. Sin embargo, cuando llega la temporada de altas temperaturas, la reina de los holandeses prefiere declinarlos en favor de su versión más veraniega, el culotte. De corte muy similar, este diseño mantiene el tiro alto y el patrón acampanado que alarga visualmente la pierna, pero acorta varios centímetros el bajo para dejar los tobillos al aire y hacerlos más fresquitos. En esta ocasión, escoge uno en tono gris con detalle de pinzas que estrenó hace 3 años. 

- Lee también: Máxima sucumbe a los pendientes 'bambú' de Leonor y doña Letizia

VER GALERÍA

- Lee también: Máxima de Holanda rompe la norma de estilo 'prohibida' de Kate Middleton

Juego de transparencias

La primera vez que lo vimos fue en 2017, y lo recicló al año siguiente, siempre combinado con el mismo cuerpo, el cual lleva también esta vez. Se trata de un top de escote a la caja, manga francesa y corte evasé del mismo tono que el pantalón. El toque llamativo y original, que no puede faltar en un look de la mujer de Guillermo Alejandro, lo aporta el tejido en el que está confeccionado, puesto que crea un estratégico juego de transparencias muy elegante y sutil. Ambas piezas están firmadas por la casa belga Natan, indiscutiblemente la preferida de la Reina para sus actos de día (aunque últimamente otras asequibles como Zara o Massimo Dutti están cogiendo mucha fuerza en su vestidor). 

- Lee también: Máxima de Holanda recicla su look de invitada ¡de hace 7 años!

VER GALERÍA

- Lee también: Vuelve el traje amarillo que Máxima estrenó en 2001 y siempre lleva con calzado plano

La reina de los accesorios

En cuanto a los complementos, opta por subirse a unos stilettos clásicos de tacón de aguja en tono nude, que conjuga con bolso de mano tipo sobre del mismo tono gris verdoso del conjunto. Como es habitual, se decanta por maxijoyas que marcan la diferencia, como varias piezas de su extensa colección de anillos, aunque, sin duda, lo más llamativo son los pendientes en clave XL de cristales que conforman motivos florales e iluminan totalmente su rostro. Deja su melena rubia suelta, peinada con raya al lado y ese acabado informal que tanto le gusta, y elige un maquillaje luminoso en el que destacan sus mejillas y labios rosados, además de sus ojos, potenciados gracias a un ahumado en tonos oscuros. 

- Lee también: Máxima de Holanda y su innovador look: vaquero 'palazzo' y camiseta 3D