Samantha Vallejo-Nágera, en MasterChef

¡Explosión de color! Los looks de Samantha para desvelar a los finalistas de 'MasterChef 8'

La presentado apuesta por tonalidades vibrantes y llamativos estampados durante la semifinal del 'talent show' televisivo

by Luis Javier Merino

La octava edición de MasterChef comienza su cuenta atrás para desvelar quién será su ganadora o ganador. Ayer por la noche, el talent show televisivo de cocina nos dio a conocer los nombres de los 5 finalistas que se disputarán este título (en su última versión con celebrities, esta distinción recayó en Tamara Falcó), así como del último expulsado que se ha quedado a las puerta de la tan ansiada final. Para la ocasión, Samantha Vallejo-Nágera se decantó por 3 estilismos vibrantes que tenían como nexo de unión la apuesta por colores vivos y estampados llamativos. Todo ello, acompañado de un básico eterno que encuentra entre las colecciones de Zara, firma que le gusta especialmente.

VER GALERÍA

-Lee también: Samantha Vallejo-Nágera se apunta al estampado de Zara más veraniego y adelanta las rebajas

El conjunto con estampado efecto puzle

Durante la primera prueba (en la que se contó como invitada con la participación de la actriz Paz Vega, concursante y finalista de MasterChef Celebrity 3), Samantha Vallejo-Nágera optó por un impactante conjunto de Pertegaz que se acompañaba de un estampado ondulando efecto puzle en bandas intercaladas de color verde, marrón y blanco. Un diseño estilo años 60 de la colección de primavera/verano 2020 de este sello español que estaba compuesto por cuerpo recto sin mangas y escote geométrico y pantalón palazzo a juego. Lo complementó con un pendientes de tipo aro, de Uterqüe.

VER GALERÍA

Una camisa básica para llevar con pantalones estampados

Para la prueba de exteriores que se celebró en Soto de Mozanaque (Madrid) y en la que se elaboró un menú diseñado por el chef Eneko Atxa con el que se agasajó a 36 cocineros que han demostrado su solidaridad ayudando a la sociedad más afectada durante la crisis sanitaria del coronavirus, la chef y presentadora de este talent show televisivo buscó una imagen más relajada, aunque no faltó un guiñó visual a la moda más llamativa a través de un pantalón con estampado floral en tonos naranjas, de Uterqüe. Lo combinó con una camisa blanca básica, de Zara, con lo que equilibró su imagen final. Para culminar su estilismo, añadió unos pendientes de cristales, de PAT'S.

VER GALERÍA

Un vibrante vestido para la prueba de eliminación

Como colofón de la semifinal, Samantha Vallejo-Nágera apostó por un look impactante en vibrante color rojo. Lo consiguió a través de un vestido de Max Mara Studio en línea oversize y lazada frontal. Igualmente, lo acompañó con pendientes de la firma PAT'S.