Máxima de Holanda

Máxima de Holanda se atreve con la rompedora tendencia que unió a Rania y Meghan

La reina de los holandeses apuesta por una vibrante combinación de colores que desde el principio parecía creada para ella

by Paula Callejo

Ayer por la tarde los reyes de Holanda asistieron a la entrega de los Premios Príncipe Claus en el palacio de Ámsterdam, cita en la que estuvieron acompañados de gran parte de la Familia Real. Para el evento, Máxima recicló un vestido que estrenó en febrero del año pasado durante su visita a China, pero esta vez lo combinó de una manera totalmente original siguiendo los pasos de otras royals como Meghan Markle o Rania de Jordania. La reina de los Países Bajos recuperó de su armario un diseño-joya de silueta recta con manga larga y corte a la cintura firmado por Claes Iversen, su firma preferida para los actos del día a día.

VER GALERÍA

Esta pieza, confeccionada en tejido de un vibrante tono morado, está decorada con aplicaciones en relieve y cuenta con detalles de encaje en el escote. Si ya de por sí resulta un modelo llamativo, Máxima ha querido potenciar la intensidad del estilismo optando por combinarlo con un abrigo rojo, una prenda midi de corte masculino con solapas y botonadura frontal. Asimismo, ha elegido complementos del mismo tono carmesí, subiéndose a los tacones de vinilo que tiene hasta en 9 colores y rematando con bolso de mano tipo sobre a juego. 

VER GALERÍA

A pesar de que esta combinación de colores se sale de las habituales de la realeza, lo cierto es que son varias las que la han lucido antes que la reina de los holandeses.Meghan Markle llevó un look muy similar el pasado enero, cuando estaba en la recta final de su embarazo, combinando vestido morado de Aritzia y abrigo tipo batín de la casa canadiense Sentaler. Curiosamente, en aquel momento destacamos que el estilismo de la duquesa de Sussex era un conjunto 'muy Máxima', puesto que es la única royal a la que a priori nos imaginábamos con este tipo de mezclas atrevidas. Por lo tanto, hoy nos da la razón y se suma a una tendencia que parece creada para ella

VER GALERÍA

Hace tres semanas, Rania de Jordania también se apuntaba a este tándem dándole una segunda vida a su vestido morado en canalé de mangas acampanadas y falda midi evasé al sumarle salones, bolso y cinturón en color rojo. Sin embargo, antes que todas ellas hubo una princesa que se atrevió a lucir esta tendencia hace 30 años: la inigualable Diana de Gales.

Haz click para ver ‘El Armario de Máxima de Holanda’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...