Melania Trump

En su cita con Isabel II, el homenaje de Melania Trump a las 'royals' británicas

La Primera Dama acude a Buckingham Palace con un estudiado look en el que hace un guiño a los gustos de la Reina y a Kate Middleton

by Luis Javier Merino

Con motivo de los actos programados en Londres por el 70º aniversario de la OTAN, Melania Trump visitó junto a su marido, el presidente Donald Trump, la residencia del Primer Ministro británico en el famosísimo número 10 de Downing Street. Posteriormente, acudirían a un encuentro con el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles. El día terminaría con una recepción en el Palacio de Buckingham donde coincidirían con Isabel II y Kate Middleton. Una jornada en la que la primera dama de Estados Unidos apostó por un estudiado look en el que homenajeó a la realeza británica a través de un significativo color y un accesorio 'con nombre propio'.

VER GALERÍA

Impactante. Así se podría definir con un único adjetivo la imagen de Melania Trump en Londres. Para sus citas británicas, la esposa del presidente de Estados Unidos se decantó por un estilismo protagonizado por la combinación de tonalidades muy potentes en acabado color block. Principalmente, el gran protagonista es el amarillo, una elección que no parece casual si se tiene en cuenta que es el favorito de la reina Isabel II. De hecho, una decisión similar fue la que dominó el estilismo londinense de doña Letizia durante su encuentro con la monarca en julio de 2017.

VER GALERÍA

Melania Trump elige este color amarillo canario para un abrigo midi de estilo capa. Un potente diseño confeccionado en lana suave mezclada con cachemira que lleva la firma de la Pierpaolo Piccioli para Valentino. Concretamente, pertenece a su colección de otoño-invierno 2019-2020 y se mostró sobre la pasarela de París. Su valor, 4.980 euros.

VER GALERÍA

Bajo su abrigo, Melania busca el contraste con lo que podría ser un conjunto de top y falda o un vestido de manga larga en color frambuesa. Una tonalidad que también utiliza para sus salones en ante de altísimo tacón. Curiosamente, este accesorio es el que le hace conectar con la Duquesa de Cambridge, ya que comparten nombre: se trata del modelo So Kate de Christian Louboutin (654 euros).

Loading the player...

Melania Trump muestra la alucinante decoración de la Casa Blanca