Carlota Casiraghi

La elección más rompedora de Carlota Casiraghi para llevar pantalones de cuero

Con una camisa vaquera, se ha vuelto a atrever con las tendencias menos convencionales creando un perfecto look 'a la francesa'

by Mara Mariño

Cita romántica para Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en el cine. El matrimonio ha acudido al cine Le Grand Rex para el preestreno de la película Lo mejor está por venir en París este lunes. Siendo una de las royals con más estilo, incluso la oportunidad de pasar una velada casual ha servido a sus seguidoras para tomar nota de otra gran propuesta para añadir al armario esta temporada. Alexander Wang, Versace y Simone Rocha han sido contundentes a través de sus desfiles este Otoño/invierno, el cuero negro es el tejido estrella. Un material que la hija de Carolina de Mónaco ha lucido de la manera más inesperada, ya que ha apostado por un pantalón, ¡de corte deportivo! Siendo una de las amigas cercanas de Karl Lagerfeld, la tonalidad oscura es una de las que aparece en su armario de manera recurrente, por lo que no es de extrañar que, además de lucirla en la alfombra roja, la deje también para el día a día.

VER GALERÍA

Acostumbrada a marcar tendencia utilizando prendas negras como punto de partida de sus estilismos más rompedores -hace unas semanas lograba un efecto parecido con una americana blanca-, la hija de la princesa de Mónaco apostó por una pieza básica para no robarle protagonismo al pantalón de cuero: una camisa vaquera. Además, al llevarla ligeramente desabrochada, y por dentro de la cintura que se cerraba mediante una cuerda, Carlota consiguió ese efecto desenfadado pero muy elegante tan propio del estilo de las chicas francesas. Una clase de resultado que caracteriza la mayoría de sus elecciones.

VER GALERÍA

Su forma de hacer los pantalones todavía más favorecedores (algo que solo el color y el corte de tipo pitillo conseguían) consistió en añadir unos botines a tono -este tipo de calzado cerrado es su favorito durante los meses fríos- por dentro del bajo. Al ser elástico, la caña del zapato quedaba totalmente oculta, por lo que logró el objetivo de que sus piernas parecieran infinitas. Al añadir un abrigo negro, de corte masculino, como toque final -una prenda recta con la que consigue darle salida a cualquier look ya sea rutinario como una ocasión especial- potenció esa estética Matrix que tanto han recreado en las pasarelas de la temporada firmas como A.W.A.K.E. o Roberto Cavalli. 

Haz click para ver ‘El Armario de Carlota Casiraghi’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...