Familia Real

Leonor y Sofía vuelven a coordinar sus looks con el gran básico de la Reina

Para acudir al Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias, la Princesa y la Infanta vuelven a confiar en la gabardina

by Hola.com

Tras el esperado debut de la princesa Leonor en los premios que llevan su nombre, donde pronunció un discurso en el que no faltaron los guiños a su familia, continúa la agenda con la XXX edición del Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias. Concedido por la Fundación Princesa de Asturias, este año se ha premiado a Asiego, ubicado en el concejo de Cabrales, y perteneciente a la parroquia de Carreña. Con apenas un centenar de habitantes, este pequeño rincón de montaña se ha convertido en el escenario de la última aparición de los Reyes y sus hijas, Leonor y Sofía. Si ayer veíamos a Leonor con su primer estilismo de inspiración festiva, con un vestido brillante de encaje y bailarinas doradas, en esta ocasión se ha decantado por un conjunto más relajado, en consonancia con el tipo de acto, donde no impera un código de vestuario tan rígido. 

VER GALERÍA

Protegidos con paraguas para hacer frente a la lluvia, la familia al completo ha llegado a Asiego luciendo un vestuario informal. Mientras que la Reina ha sucumbido a la sencillez de un estilismo monocolor, la princesa Leonor ha optado por unos cómodos pantalones grises con estampado de cuadros y pernera recta. Una vez más, han apostado por la comodidad del zapato plano aunque en lugar de decantarse por unas bailarinas -una de sus propuestas habituales- ha escogido un calzado cerrado en color negro. El toque final de este look otoñal es la gabardina clásica con la que ha completado el vestuario, un diseño que ya había llevado con anterioridad. Por otro lado, la infanta Sofía ha lucido una combinación muy similar a la de su hermana: vaqueros rectos, jersey y zapato cerrado. La diferencia radica en los colores, de tonalidades oscuras en el caso de Leonor (a excepción del jersey rosa) y más claras en el de Sofía. El básico trench de los días de lluvia también se repite en el conjunto de la hermana menor.  

VER GALERÍA

En estas jornadas de actos, tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía, han variado ligeramente su imagen, cambiando las trenzas que habitualmente lucen por la melena suelta, peinada con ondas abiertas. Además, poco a poco se han distanciado en su forma de vestir, apostando siempre por vestidos pero con distintos tipos de siluetas, si bien esta vez vuelven a confiar en la misma fórmula de estilo. En esta ocasión además, han optado por volver a coordinar sus peinados con un semirecogido que dejaba el rostro despejado. 

VER GALERÍA

Después de unos días de intensa agenda de trabajo, la princesa Leonor inicia la cuenta atrás para su 14 cumpleaños, que tendrá lugar el próximo 31 de octubre. Por su parte, el rey Felipe VI y la reina Letizia estarán en Japón el próximo 22 de octubre en la entronización de Naruhito. Esa misma semana se desplazarán a Corea y en noviembre realizarán la esperada visita de Estado a Cuba. 

Loading the player...

La princesa Leonor hace entrega del Premio al Pueblo Ejemplar