Eva Longoria

Eva Longoria deslumbra en Londres con el look que llevarás a tus cenas navideñas

La actriz ha ejercido de anfitriona de honor junto a Melanie Griffith en la Glogal Gift Gala

by Laura Alesanco

Si hay una mujer capaz de acertar con practicamente la totalidad de sus estilismos, ya sea para un look de día como para un evento de lo más especial, esa es Eva Longoria. La actriz, que recientemente sorprendía a sus fans mostrando su imagen más sexy con su vestido de triple escote, asisitió anoche a la Glogal Gift Gala en la que ejerció el papel de anfitriona de honor junto a Melanie Griffith. El Hotel Kimpton Fitzroy London se vistió de gala para acoger este evento organizado por la Global Gift Foundation como apoyo a su labor para crear un impacto positivo en las vidas de niños, mujeres y familias de todo el mundo. Para la ocasión, la actriz se desmarcó de su uniforme de otoño y cambió los vestidos por un traje de chaqueta, mostrando la que será una de las alternativas más elegantes para las fiestas de Navidad.

VER GALERÍA

Con la ayuda de la estilista Charlene E. Roxborough, escogió un traje de chaqueta y pantalón en un tejido negro semibrillante que caía con fluidez creando un corte ligeramente oversize. Tanto la chaqueta, con hombreras marcadas y doble botonadura dorada, como el pantalón, de corte acampanado y con cinturilla de goma ajustable, son obra de Olivier Rousteig para Balmain. Un top de tirantes con escote en pico, sandalias negras de tacón y unos pequeños pendientes con brillante blanco completaban el conjunto. 

VER GALERÍA

En cuanto al look beauty, obra de la estilista Lisa Laudat, Eva Longoria optó por un peinado muy sencillo dejando su cabello suelto, liso y con la raya en medio y un maquillaje que puso el foco de atención en los ojos. Con labios en color nude, marcados con un perfilador en un tono más subido y gloss en el centro para ganar volumen, blush en las mejillas y toques de iluminador, sus ojos presentaban un maquillaje smokey con delineador y sombras negras que creaban el efecto ojo de gato ligeramente difuminado y pestañas postizas para ganar un extra de longitud y volumen, un truco que Victoria Beckham ha tomado prestado. La manicura y pedicura negra completaban el total look

VER GALERÍA

Durante el pasado desfile de Balmain en el que Olivier Rousteig presentó su colección primavera-verano 2020 en París, la actriz escogió un conjunto muy similar compuesto por unos pantalones de corte baggy en un tejido satinado, blusa de tirantes a juego y blazer negra con botones dorados y solapas satinadas, también obra de la firma. No obstante, aunque Eva Longoria ha recurrido a esta fórmula de estilo anteriormente, en esta ocasión ha apostado por una versión más festiva. Una opción muy adecuada como alternativa a faldas y vestidos para las cenas y los eventos navideños, con la que sumar elegancia y añadir un toque de tendencia, que podrás empezar a llevar desde ya y seguir aprovechando a lo largo del invierno. 

Haz click para ver el documental de Eva Longoria, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...