Reina Letizia

Doña Letizia recicla en Asturias su vestido misterioso tras llevarlo en Madrid y Marruecos

La Reina cede el protagonismo a sus hijas en esta cita al recuperar uno de sus diseños más sobrios

by Paula Callejo

Hoy dan comienzo en Oviedo las celebraciones con motivo de los Premios Princesa de Asturias 2019. A pesar de que la ceremonia de entrega de los galardones tendrá lugar mañana, existen varias citas previas a las que los Reyes acuden año tras año, aunque esta edición será, sin duda, la más especial para ellos, puesto que por primera vez lo harán acompañados de sus hijas. La princesa Leonor debuta como heredera al trono en estos premios que llevan su nombre y, como no podía ser de otra manera, lo hará acompañada de su hermana. Esta tarde, los cuatro han sido recibidos con mucho cariño en el acto oficial de bienvenida, en el que doña Letizia ha querido abogar por el minimalismo y cederles todo el protagonismo a sus hijas.

VER GALERÍA

La Reina, feliz por estar de nuevo en la ciudad en la que nació, ha recuperado un vestido que ya lució en Madrid y Marruecos, un diseño de origen desconocido que se ha convertido en uno de los misterios de su armario. Se trata de un modelo gris de escote tipo blazer, cuerpo entallado, manga francesa y falda midi evasé con el que vuelve a apostar por una de sus tendencias preferidas y más favorecedoras de los últimos meses, la silueta wrap. Tanto la silueta como el discreto estampado de cuadros príncipe de Gales acentúan la estética working, perfecta para una cita de tarde. 

VER GALERÍA

Fue en diciembre de 2018 cuando lo lució por primera vez para inaugurar una exposición en Madrid, y un par de meses después lo reciclaba para coger el avión destino Marruecos. Curiosamente, cada una de las tres ocasiones que lo ha llevado ha sido con un peinado diferente: pelo suelto, semirrecogido o el sofisticado moño que lleva hoy, seguramente ya preparada para su cita posterior en el concierto celebrado en el Auditorio Palacio de Congresos "Príncipe Felipe", que requiere una vestimenta más formal. En lugar de combinar este sobrio vestido con complementos en negro como en los anteriores evento, esta vez prefiere aportar un toque de originalidad al subirse a unos taconazos rojos de efecto cocodrilo para generar contraste. Remata con unos pendientes largos estilo cadena en tono gris.

VER GALERÍA

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...