Kate Middleton

Descalza y con velo, Kate Middleton se supera con su último look

La Duquesa ha impresionado en Pakistán con su nuevo 'shalwar kameez', un conjunto en tonos turquesas que resultaba especialmente favorecedor

by Paula Callejo

Los duques de Cambridge continúan con su intensa agenda oficial en Pakistán, un Viaje de Estado en el que hemos podido ver al matrimonio totalmente integrado con la cultura del país anfitrión. En los 4 días que llevan de tour, Kate Middleton ha lucido hasta 7 estilismos, y aún les quedan varios compromisos por delante. Todos ellos han estado caracterizados con la estética tradicional de la región, puesto que, al igual que hiciera su suegra, la princesa Diana, en sus visitas hace dos décadas, la Duquesa ha querido rendir homenaje a su industria textil. De esta manera, ha apostado en su mayoría por diseñadores pakistaníes, y ha elegido conjuntos históricos como anarkalis o kurtas. Esta mañana estrenaba un shalwar kameez blanco con detalles bordados, pero posteriormente se ha cambiado para visitar una mezquita.

VER GALERÍA

Ciñéndose totalmente a las normas de protocolo, ha llevado una túnica fluida a media pierna confeccionada en un ligero tejido de gasa color turquesa, una tonalidad especialmente favorecedora para ella puesto que realzaba su mirada. A modo de adorno, agregaba bordados geométricos en tonos dorados que aportaban una imagen más elegante. Como es habitual en este tipo de trajes tradicionales, ha sumado bajo ella pantalones a juego, un modelo de corte recto que tapaba sus tobillos. La novedad con respecto a sus anteriores estilismos viene por el velo, puesto que, al tratarse de un acto en el que han entrado en un edificio religioso, Kate ha seguido las pautas de vestimenta y ha cubierto su melena en señal de respeto, tal y como hiciera su cuñada Meghan Markle hace apenas unas semanas durante su gira por Sudáfrica.

VER GALERÍA

Sin renunciar a su característica sofisticación, ha escogido un velo a juego con el shalwar kameez, hecho en el mismo tejido y rematado por un filo metalizado. Abogando por el minimalismo y cediéndole todo el protagonismo al conjunto, ha prescindido de joyas -excepto su inseparable anillo de compromiso-, bolso e incluso calzado. Tanto ella como su marido, el príncipe Guillermo, se han descalzado para la visita, una deferencia hacia la religión islámica.

- Lee también: Kate Middleton sigue los pasos de la princesa Diana con el look de su llegada a Pakistán

VER GALERÍA

En cuanto al look de belleza, se ha mostrado radiante gracias un maquillaje muy natural, con base jugosa, colorete en tonos tierra y un discreto ahumado en tonos grises. 

Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...