helene_svedin_figo1t

Helene Svedin, Luis Figo y sus hijas, la nueva familia de moda

El matrimonio Svedin-Figo se convierte en la pareja modelo del otoño, mientras que sus hijas mayores afianzan su carrera en la moda

by Luis Javier Merino

Quien piense que los Beckham son la única familia vinculada al fútbol que ha seducido al mundo de la moda está equivocado. Y es que los británicos tienen otro clan que les hace gran competencia. Ella sueca y el portugués, Helene Svedin y Luis Figo se han convertido en dos de los rostros más fotografiados, y más este otoño, en el que posan como modelos de excepción para una conocida firma española. Sus rostros enamoran como los de sus dos hijas mayores, Daniela y Martina, quienes también han encontrado en esta industria un filón profesional. Y no es de extrañar, pues poseen una belleza arrebatadora. Solo falta saber si la pequeña, Stella, seguirá sus pasos. El tiempo lo dirá, aunque cualidades no le faltan.

VER GALERÍA

Con diseños de temporada, el matrimonio Svedin-Figo (se casaron en 2001) nos presenta cómo vestir con estilo este otoño y el próximo invierno. Una campaña de Cortefiel en la que ambos "tienen ese algo", como señala el lema de la campaña. Unas imágenes donde no coordinan su imagen a través de jerséis de lana grises, pero que ella combina con una falda de cuadros, estampado estrella de la estación, y unas botas; y él, con unos pantalones chinos en tono crema y botines de ante. Recientemente, Helene, que lleva más dos décadas trabajando como modelo, se convirtió en editora por un día en HOLA.com donde nos desveló sus básicos favoritos. Hace un tres meses, nos saludaba desde las páginas de ¡HOLA! con un posado en Ibiza con las piezas de joyería del momento.

VER GALERÍA

Aunque está estudiando Biomedicina en Londres y es una apasionada del arte, el mundo de la moda ha quedado prendado de la impactante belleza y cálida sonrisa de Daniela Svedin Figo, de 20 años y 1,72 metros de altura. Por su parte, ella no ha querido dejar pasar por alto esta oportunidad de éxito. El pasado año, la joven debutó como modelo y lo hizo en las páginas de nuestra revista mensual Fashion, donde como demostró ser digna heredera de los triunfos de su madre. Actualmente, forma parte de la agencia de modelos Wild MGMT.

VER GALERÍA

-Lee también: Daniela y Martina Svedin Figo nos presentan las nuevas tendencias en joyas.

Con un centímetro más de estatura que Daniele, aunque con el mismo tono de cabello (rubio) y ojos (marrones); Martina, de 17 años, también saborea una imparable carrera como modelo, en su caso, desde las filas de la agencia Uno Models. La hemos visto posar en solitario, pero también junto a su hermana mayor. Hace un mes, ambas posaron en exclusiva para Fashion en su número de septiembre con las novedades en joyería de la firma Rabat.