Reina Letizia

Doña Letizia estrena un vestido de rebajas y acierta con la silueta 'wrap'

Siguiendo la estética safari de la última temporada, la Reina apuesta por un favorecedor diseño de Adolfo Domínguez

by María Calvo

Nuevo día de audiencias en el Palacio de la Zarzuela. La Reina continua con su agenda oficial con dos actos consecutivos, donde ha recibido a una representación de la Confederación Asperger España (CONFAE) y al Consejo General de la ONCE. Si el pasado martes estrenó un vestido de Hugo Boss fiel a sus patrones favoritos (de color blanco, con cuello a caja, sin mangas y con silueta entallada por un cinturón), hoy cambia de tercio y vuelve a apostar por el diseño español. La pasarela Fashion Week Madrid cerró ayer sus puertas y nos hizo imaginar a doña Letizia con algunas de las propuestas vistas durante esta semana de la moda. Sin embargo, ha apostado por Adolfo Domínguez, el sello de origen gallego que esta vez no ha desfilado en la pasarela madrileña.

VER GALERÍA

Se trata de un diseño de plena actualidad conocido como 'corte wrap', que se caracteriza por una silueta cruzada y envolvente rematada por una lazada a la cintura. Recordemos el vestido naranja que estrenó en su llegada a la República Dominicana, para reutilizarlo más tarde en Nueva Orleans, al comienzo a su gira estadounidense. Aquel diseño fue una pequeña aproximación de lo que hemos visto hoy. Esta vez, cambia los tonos vibrantes por el cálido color tostado y estrena un diseño confeccionado en tela garza y con un remate desflecado que se rige por la estética safari, una tendencia en auge para este verano. Como es habitual en los looks de la Reina, marca su cintura gracias a una lazada que nace del escote cruzado, dando lugar a un vestido femenino, simple y con múltiples posibilidades.

VER GALERÍA

Es un diseño de la temporada primavera-verano 2018 que tiene un descuento del 30% en su tienda online oficial. Si su precio original era de 274 €, ahora se encuentra a la venta por 189 €. Además, también está disponible su versión en azul marino e, incluso, en temporadas pasadas se editó en negro, dando muestras del éxito y la versatilidad de este tipo de vestidos envolventes para el verano. Doña Letizia sigue la misma línea en los accesorios y opta por combinarlo con unos salones destalonados en color cuero.

Más sobre: