Meghan Markle y Príncipe Harry

¿En quién se ha inspirado Meghan Markle para su primer bautizo 'royal'?

El color del vestido y uno de los accesorios escogidos por la Duquesa recuerda a otros looks que ya hemos visto con anterioridad

by Elena M.Medina

A pocas días de cumplirse los dos meses de casados de Meghan Markle y el Príncipe Harry, la Duquesa de Sussex ha participado por primera vez en un nuevo acto de la familia real británica. Después de iniciarse en el circuito ecuestre de Ascot hace solo unas semanas, ha llegado el momento de celebrar el bautizo del príncipe Louis, el tercer hijo de los Duques de Cambridge nacido a finales del pasado abril. Un nuevo debut para Meghan Markle en el que ha seguido una de las fórmulas de estilo con las que más cómoda se siente a juzgar por las veces que ha recurrido a ella: vestido monocolor con un cinturón como único detalle. Un estilismo que por su color y el tocado escogido recuerda a dos looks que ya hemos visto.   

Acompañada del Príncipe Harry, Meghan ha llegado a la capilla real del Palacio de St. James, donde ha tenido lugar la celebración, junto a los Duques de Cambridge. Esta vez el protagonista del look ha sido un diseño verde oliva de manga francesa firmado por Ralph Lauren con un discreto y sutil escote barco que no llega a descubrir los hombros, muy similar al escote de su vestido de novia. El único detalle que rompe con las líneas rectas de esta propuesta es el cinturón verde con hebilla dorada con el que se completa el conjunto, un complemento al que Meghan ha recurrido más de una vez al lucir el mismo tipo de propuestas. Este inusual color caqui, por cierto, lo vimos antes en el vestido capa que la Reina Letizia llevó en febrero de 2016, en los Premios Nacionales del Deporte. 

El estilismo lo culmina con un tocado de la misma tonalidad verdosa diseñado por Stephen Jones, firma a la que ya ha recurrido con anterioridad y que fue la encargada de crear los comentados tocados de Victoria Beckham y Amal Clooney en la boda con el Príncipe Harry. No es la primera vez que Meghan comparte gustos con la abogada libanesa, hace solo unos días la Duquesa eligió un vestido amarillo de Brandon Maxwell que recordó al diseño escogido por la mujer de George Clooney para el enlace real, firmado por Stella McCartney, quien a su vez ideó -una nueva conexión de estilo- el segundo vestido de novia de Meghan. 

El resto de complementos también sigue la estética monocromática del resto del conjunto, construido a partir del verde oliva. Los zapatos tipo stiletto, uno de los diseños predilectos de la Duquesa, son de Manolo Blahnik y el bolso estilo cartera y los guantes que luce en la mano en las fotografías posteriores al bautizo son también verde oscuro. 

Más sobre: