Margot Robbie

Margot Robbie vs. Amal Clooney: el ingenio de llevar minifalda a cualquier edad

Vestidos péplum, transparencias y aberturas infinitas son sus propuestas para presumir de silueta en cualquier década

by Elena R. Ballano

Margot Robbie está recorriendo estos días algunas de las capitales más importantes del mundo, con motivo de la promoción de Terminal, un thriller criminal de estética noire, donde comparte protagonismo con Simon Pegg y Max Irons. Un maratón de presentaciones en el que, además de hablar a los medios del personaje que interpreta en este nuevo proyecto, la australiana ha incluido en su maleta dos looks perfectos para todas aquellas mujeres que quieren apostar por la minifalda, sin importar la edad ni la ocasión.

VER GALERÍA

Es una de las actrices más admiradas del momento por su talento y buen gusto a la hora de elegir los estilismos. Si delante de las cámaras Margot Robbie despliega su destreza artística, sobre las alfombras rojas nadie duda de su estilo; un potencial que le ha permitido esta semana convertir la minifalda en una prenda apta para todas las mujeres, sea cual sea su edad. Durante la presentación londinense de Terminal, la australiana apreció ante los medios con un vestido de tirantes y encaje negro de Chanel, perteneciente a la colección fall 2018 y que curiosamente descubrimos hace unos meses durante el desfile de la casa francesa, gracias a la modelo Kaia Gerber. 

VER GALERÍA

El diseño péplum destaca por la superposición de paneles y transparencias; una combinación de elementos que crea un efecto óptico de minifalda sobre vestido. Un genial diseño que comparte gran parecido con el look que llevó la actriz durante la presentación en Nueva York de Terminal. Unos días antes de volar al Reino Unido, Margot Robbie mostró en la Gran Manzana un vestido midi de manga larga, cuello cisne y pedrería de Chanel de la misma colección, con transparencias que revelada de forma discreta sus piernas.

VER GALERÍA

Dos diseños que sirven de inspiración a las mujeres que quieren llevar minifalda de una manera diferente y que seguro también aplaudieron el look de  Amal Clooney durante los Premios AFI 2018. Con motivo de este importante evento, en el que se rindió homenaje a su marido, la abogada apostó por un vestido rosa largo de Prada, con abertura infinita en el lateral que dejaba al descubierto una minifalda interior; un original diseño que se suma a las diferentes propuestas que juegan con el doble largo mini-midi.

Más sobre: