Reina Letizia

Doña Letizia incluye un nuevo estreno a su colección de blusas blancas

Sin mangas y con un inusual cuello 'perkins', con esta prenda la Reina consigue renovar sus pantalones favoritos de temporada

by María Calvo

De manga larga, drapeadas, con cuello camisero, anudadas con lazadas o en su vertiente más lencera... Son muchas las blusas blancas que doña Letizia ha ido incorporando en su vestidor desde que era princesa de Asturias. Pasen los años que pasen, es un básico de fondo de armario capaz de encajar bien en looks de lo más dispares. Prueba de ello es el vestidor de la Reina, que ha dado la bienvenida a una nueva incorporación de la que aún se desconoce la firma, para recibir en audiencia a la Selección Nacional femenina de fútbol sub-17 en el Palacio de la Zarzuela, que se ha proclamado campeona de Europa de la categoría al derrotar, por 0-2, a Alemania.

VER GALERÍA

Se trata de una blusa con cuello perkins y una escueta manga japonesa que no habíamos visto hasta ahora. Tiene textura de seda y drapeado en el escote, perfecta para combinar con cualquiera de sus faldas o pantalones. En este caso, ha elegido el modelo wide leg con botones metálicos que estrenó en la última Misa de Pascua. Es un diseño de Hugo Boss que tiende a combinar con blusas y tops muy diferentes entre sí (con estampados de lunares, cuadros o, en este caso, en liso), consiguiendo renovar esta pieza de esencia urbana que parece que se ha convertido en su favorita de temporada.

VER GALERÍA

En cuanto al calzado, ha vuelto a elegir los salones bicolor que estrenó el pasado 7 de junio para presidir la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes. Esta apuesta por el doble juego de colores en los zapatos también ha seducido a mujeres tan dispares como Amal Clooney o Máxima de Holanda. En este caso, se trata de un diseño en azul y blanco de la firma Magrit, que recuperan una de las tendencias más icónicas de los años 80 y son capaces de adaptarse a todos los looks de cara al buen tiempo. Curiosamente, cuando los estrenó, también los combinó con este mismo pantalón de corchetes y con un novedoso top de estampado XL. Como joyas, unos pendientes de oro blanco y perlas cultivadas firmados por Tous, que estrenó en 2015 y que completan el estilismo elegido para una jornada en la que tiene que presenciar dos audiencias consecutivas, la última de ellas con las representantes de la asociación para la prevención, reinserción y atención de la mujer prostituida.

Más sobre: