Elsa Hosk

Destino Ibiza con Elsa Hosk y Olivia Culpo: ¿qué bikinis no faltan en su maleta?

Las modelos coinciden en la isla con diseños a todo color que huyen de las estridencias y de los cortes complicados

by María Calvo

Como cada verano, las Pitiusas se convierten en el punto de encuentro favorito de modelos e influencers y en un escaparate al mundo donde se muestran las tendencias en moda baño que reinarán los próximos meses. Dos tops del calibre de Elsa Hosk y Olivia Culpo, han coincidido en el mismo barco para dar la bienvenida al verano en un evento organizado por Revolve en Ibiza, junto a instagrammers como Collage Vintage o Aimee Song. Cada una a su estilo, han interpretado los primeros trajes de baño de la temporada sobre aguas del Mediterráneo con un objetivo común: reinventar los diseños más atemporales y confiar en los colores vibrantes.

VER GALERÍA

El año pasado las tonalidades neón llegaron para quedarse. Son una buen truco para resaltar el bronceado, algo que también tiene en cuenta Kim Kardashian, no solo para estilizar visualmente la silueta. En su caso, Elsa Hosk, lleva semanas mostrando sus tendencias favoritas a través de su perfil de Instagram. Pero en esta ocasión, y en territorio balear, la pieza elegida por la modelo sueca se resume en el bikini más básico de todos. Aquel de corte sencillo y sin aspiraciones a convertirse en la prenda del verano. Sin embargo, su color fucsia, la simpleza de un sujetador con aros y una braguita alta con vocación ochentera (a parte de sus estudiadas poses sobre la cubierta del barco), hacen pensar que será una de las más destacadas entre las tendencias del verano.

VER GALERÍA

Su versatilidad en la ropa de baño nos lleva a un segundo look mucho más edulcorado y de esencia preppy. Se trata de un bañador amarillo con estampado de lunares en contraste. Tiene una lazada a la altura del pecho desde donde nace un estratégico cut-out que rompe con el tono dulce del conjunto. Es un diseño de Tularosa Label, una firma de moda en Los Ángeles, de estilo relajado y bohemio que arrasa entre las influencers y que, además, podemos encontrar en Revolve Clothing. El diseño que lleva Elsa Hosk está disponible en la web oficial y tiene un precio de 130 € aproximadamente. Además, la modelo lo combina con el accesorio que arrasa esta temporada: un sombrero de rafia deshilachado que pertenece a la marca Lola Hats.

VER GALERÍA

El caso de Olivia Culpo es igual de peculiar que el que nos descubrió hace unos días Emily Ratajkowski. Ambas modelos no han tenido reparos en lucir sus bikinis antes de tiempo y a pie de calle, mimetizándolos con sus looks, tanto para el día como para la noche. Una tendencia en voga a la que también se sumaron iconos de estilo patrio como Sara Carbonero o Amaia Salamanca. En esta ocasión, la Miss Universo conquista las aguas del Mediterráneo con un diseño de tirantes anchos, estilo deportivo, cortes limpios y líneas minimales. Es un diseño tan versátil que, combinado con un short vaquero como ha hecho ella, podría confundirse perfectamente con un cropped-top. Este bikini es capaz de realzar la silueta, especialmente de las mujeres con curvas, gracias a una braguita de talle alto que llega a la altura del vientre. Además, con un dos piezas del mismo color se logra crear un efecto visual de verticalidad que ayuda a estilizar la figura.

Más sobre: