meghan-markle

El misterioso vestido de Meghan Markle que ya está agotado

El diseño que la prometida del príncipe Harry lució en la misa de Navidad en Sandringham se vendía rebajado, pero ya no está disponible

by Gtresonline

Su nombre será uno de los más destacados en los próximos meses. Meghan Markle se convertirá el próximo 19 de mayo en la novia del año y su look nupcial acaparará las miradas de medio mundo. Pero lo cierto es que la prometida del príncipe Harry despierta una gran expectación con cada uno de sus estilismos desde que se conociera la noticia de su romance.

Al igual que sucediera hace siete años con Kate Middleton, el ya conocido como 'efecto Meghan' acaba con el 'stock' de todas y cada una de las prendas que luce la ex actriz en todas sus apariciones. El elegante abrigo blanco de la casa canadiense Line con el que deslumbró el día del anuncio de su compromiso -y que fue rebautizado con el nombre de Meghan- se agotó en cuestión de minutos en su tienda online. Lo mismo sucedió con las prendas de su primer 'look oficial' durante su visita al Centro de Arte Contemporáneo de Londres; en muy poco tiempo, tanto su abrigo azul marino de Mackage como su bolso de Strathberry vieron cómo se acababan todas sus existencias.

VER GALERÍA

Por su supuesto, el estilismo en tonos camel y marrones con el que hizo su debut con la Familia Real británica en la Misa de Navidad no iba a ser menos. Su original sombrero, con el que se estrenó con Philip Treacy, acaparó todas las miradas; no obstante, un detalle se escapaba al ojo del público y apenas fue captado por las cámaras. Bajo su elegante abrigo beige se escondía uno de sus secretos mejor guardados, un bonito vestido de terciopelo en color burgundy de la firma canadiense Club Monaco.

VER GALERÍA

En concreto, se trataba del modelo Tay, un diseño cruzado de largo midi, con pronunciado escote en uve y mangas con volantes, que en la actualidad cuenta con un 30% de descuento sobre su precio original. Así, de los 343 euros que costaba en principio, ahora podría adquirirse por 275, de no ser porque se encuentra agotado en su página web desde hace varios días.

VER GALERÍA

Este dato confirma que no hay pieza que se resista al 'efecto Meghan', ni siquiera las más misteriosas. Su estilo sencillo y natural cuenta con la aprobación tanto de la crítica especializada como del público en general que, al seguir sus pasos en cuestiones de moda, le demuestran una sincera forma de halago.

Más sobre: