by hola.com

Viajar siempre ha sido una constante en la vida de Elisabeth Mas. La modelo catalana pasó de Barcelona a París y de ahí a Nueva York, donde vivió 5 años mientras se formaba en la carrera de diseño. Sin embargo, un giro inesperado del destino (y del corazón) la llevó directa a Estambul, ciudad a la que se mudó por amor y que ya ha convertido en su hogar. "En realidad nunca imaginé que acabaría aquí, no estaba en mis planes de vida", nos cuenta la diseñadora de Bless The Mess, la firma de moda que ella misma fundó en 2013, entre las páginas del nuevo número de ¡HOLA! living julio. 

- Las rutas secretas de Españolita para redescubrir el Mediterráneo

Junto a ella, recorremos su casa, un piso ubicado en el barrio de Baltalimani que respira la esencia de su marca, con "toques de color" y en un estilo "muy ecléctico y contemporáneo". Lo suyo con esta casa "fue amor a primera vista. Este fue el primer piso que vimos y, después de ver 20 más, tuvimos claro que teníamos que hacerlo nuestro", explica la diseñadora.

Allí vive con su hija Mia y su perro Aspen, frente a la mágica orilla del Bósforo. "Mi actividad de barrio favorita es correr Bósforo arriba y abajo. Me encanta salir a correr con el jogger y mi hija, llegar al barrio cercano de Bebek, quedarme un rato por el parque y luego regresar". 

- La guía secreta de María de León para disfrutar la isla de La Palma con los cinco sentidos

Y, aunque a día de hoy sigue descubriendo calles y rincones nuevos, a lo largo de estos años la modelo ha elaborado su guía de viaje particular, con destinos y visitas imprescindibles para disfrutar al cien por cien de la ciudad. 

Para ir de compras

”Mi barrio favorito para ir de tiendecitas es Arnavutköy. Hay una tienda en concreto que tiene unas cerámicas preciosas, se llama Wohha”.

Para salir de copas

“Está genial tomarse un cóctel en el rooftop de Alexandra -ambiente agradable, cócteles exquisitos y unas vistas increíbles-”.

La mejor gastronomía turca

”A mí me encanta ir a Sur Balik, el típico restaurante de pescado en el que, además, sirven mezes, el equivalente a nuestras tapas -y en un entorno muy bonito-”.

Más noticias sobre ¡HOLA! living
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar